26/04/2024

Manolo Bakes se acerca al centro de Sevilla con su segundo establecimiento en la ciudad
M

Te puede interesar

Los famosos ‘Manolitos Bakes’ aterrizan en la avenida República Argentina del popular barrio de Los Remedios con su segunda tienda en Sevilla y en Andalucía. La empresa madrileña tiene previsto seguir creciendo en la ciudad –en el centro histórico– y a nivel regional, y ya tiene sus miras puestas en Málaga, Granada y Córdoba.

La llegada de Manolo Bakes a Sevilla y a Andalucía está siendo lenta, pero decidida. La empresa madrileña ha abierto su segunda tienda en la ciudad –y en la región– animada tras el éxito cosechado con su primera apertura hispalense, en el centro comercial Lagoh, el pasado verano.

- Publicidad -

Sus famosos ‘Manolitos’, elaborados con auténticas mantequillas belga y francesa, parecen haber conquistado también al público andaluz y, tal y como declara José Antonio del Castillo, director general de la empresa, “nos gustaría abrir en el centro histórico de Sevilla y seguir creciendo en Andalucía, especialmente, en Málaga, Granada y Córdoba”. Según explica, la inversión de la tienda de Los Remedios se sitúa entre los 100.000 y los 200.000 euros, y con ella, la empresa ya cuenta con 20 trabajadores en la ciudad –la firma emplea actualmente a entre 450 y 500 trabajadores–. Desde hace dos años, solo operan con tiendas propias, aunque mantienen algunas franquicias iniciales.

Este nuevo local, situado en la avenida República Argentina 22, pone de manifiesto la apuesta de la compañía por Andalucía, suponiendo además su local número 34 a nivel nacional. “Tras la excelente acogida que ha tenido nuestra primera tienda en Sevilla, que inauguramos en el Centro Comercial Lagoh el pasado mes de julio, estamos muy ilusionados con esta nueva apertura. Con esta nueva ubicación, esta vez en Los Remedios, esperamos que los sevillanos continúen disfrutando y compartiendo nuestros productos”, comenta José Antonio del Castillo. La compañía inicia así su plan de expansión para 2022, que les llevará abrir nuevos puntos de venta por todo el territorio nacional e incluso en otros países.

- Publicidad -

El nuevo espacio de esta Coffee Pastry Shop cuenta con una superficie de 100 m2 de espacio interior y una terraza de 16 m2. Esto supone un aforo de 37 personas dentro del local y 16 personas en la zona exterior. Los clientes que visiten esta nueva tienda podrán disfrutar del amplio surtido de productos dulces y salados de Manolo Bakes, entre los que destacan sus auténticos Manolitos y Palmitas, además de su conocida oferta de café arábica procedente de un blend exclusivo de la marca. También está disponible en este espacio la línea de Manolitos y Palmitas sin gluten. Esta apertura supone también la ampliación de la zona de reparto de delivery en Sevilla de los productos de Manolo Bakes a través de las plataformas Glovo, Deliveroo, Uber Eats y Just Eat.

Desde su primera apertura, Manolo Bakes ha logrado posicionarse como la Coffee Pastry Shop predilecta por los famosos e influencers, cuyas icónicas cajas verdes y los auténticos Manolitos no pueden faltar en cualquier celebración o reunión social. Ahora, con esta segunda apertura en Sevilla, la compañía quiere ampliar su público en Sevilla para seguir ofreciendo cada día sus creaciones a más gente.

Sobre Manolo Bakes
Manolo Bakes nació en diciembre del 2017 y abrió su primera tienda en Madrid en junio de 2018. Desde entonces, ha crecido exponencialmente, posicionándose como un caso de éxito dentro de la categoría de Coffee Pastry Shop. En la actualidad, esta compañía cuenta con 34 tiendas repartidas por varias ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Zaragoza, A Coruña, Sevilla y Valencia.

Manolo Bakes es también muy reconocida por sus exclusivos cafés, elaborados con leche fresca y a partir de un blend único de arábica de siete orígenes de los mejores cafetales de África y Sudamérica, que se tuestan individualmente de manera tradicional.

La marca cuenta además con los originales Manolitos y Palmitas, así como con un surtido de bollería confeccionado con las mejores materias primas, siendo ese estándar uno de los principales pilares de la marca.

- Publicidad -

Más noticias

Creo que todos idealizamos mucho el emprendimiento

Color de abril es el sueño cumplido de Tamara Rodríguez una joven emprendedora a la que “siempre me ha...

Más noticias