martes, febrero 7, 2023
- Publicidad -spot_img

También te puede interesar

La construcción de los primeros proyectos de AEDAS Homes en Entrenúcleos (Dos Hermanas) avanzan a muy buen ritmo: más de 230 viviendas 

La compañía ha salido reforzada de las turbulencias que azotaron al sector de la construcción en 2022 y mantiene los plazos previstos de entrega en las promociones Eris, Portia y Elara.

Este buen avance de las obras se produce en paralelo a un elevado ritmo de comercialización que en el residencial Portia supera ya el 70% y en Eris sobrepasa el 60%.

AEDAS Homes se ha convertido en la promotora de referencia en Entrenúcleos con seis proyectos y más de 400 viviendas, todos en la mejor zona del ámbito, junto a Montequinto.

- Publicidad -

Los tres primeros proyectos de AEDAS Homes en el sector de Entrenúcleos en Dos Hermanas (Sevilla) avanzan a muy buen ritmo. En total, las más de 230 viviendas repartidas en las promociones ErisPortia y Elara (todas situadas en la mejor ubicación del ámbito, junto a Montequinto) han superado el ecuador de sus obras y encaran la recta final: el primero de estos residenciales comenzará a entregarse a finales de este año 2023.

“Durante 2022 AEDAS Homes sorteó y salió reforzada de las turbulencias que azotaron al sector constructor, como la interrupción en la cadena de suministros y el aumento de los costes, y un buen ejemplo son los tres proyectos que la compañía tiene en obras en Entrenúcleos. Los tres avanzan según los plazos previstos y a muy buen ritmo comercial”, asegura José Ignacio Fernández, Director Territorial de AEDAS Homes en Andalucía y Canarias.

Grandes acuerdos con las firmas más solventes

José Ignacio Fernández subraya que este éxito de ejecución de AEDAS Homes se debe, principalmente, a los grandes acuerdos de la compañía con los mejores y más solventes proveedores locales y nacionales, como son las constructoras SanJosé, Jarquil, Eiffage, Felipe Castellano y Heliopol. “En Entrenúcleos”, explica, “las constructoras Heliopol y SanJosé están construyendo los primeros proyectos de AEDAS Homes cumpliendo con los plazos y, por tanto, AEDAS Homes entregará las viviendas a los clientes en los plazos comprometidos”.

El proyecto más adelantado es Eris -ejecutado al 50%-, que a finales de 2023 se convertirá en la primera promoción entregada por AEDAS Homes en Entrenúcleos. Eris cuenta con 50 viviendas pareadas de 5 dormitorios con parcela propia, jardín privado y aparcamiento para dos coches. “La acogida de esta promoción ha sido increíble desde el principio y actualmente más del 60% de sus inmuebles ya está vendido a clientes que están valorando la gran superficie de las casas y también de las parcelas privadas”, indica el Director Territorial.

Tras la entrega de Eris, AEDAS Homes dará las llaves de Portia -ejecutada al 45%- en el primer trimestre de 2024, una promoción de 87 viviendas con terrazas de 2, 3 y 4 dormitorios y completas zonas comunes que incluyen piscina, espacio de juegos para niños, jardines y un magnífico club social. “La comercialización en Portia va incluso mejor que en Eris. Ya está vendido más del 70% del producto, lo que confirma el acierto de un proyecto en el que se han potenciado las terrazas, la sensación de manzana abierta, la baja densidad de viviendas y las zonas comunes”, según el Director Territorial de la compañía en Andalucía y Canarias.

En tercer lugar, el proyecto Elara -ejecutado al 30% en su primera fase- completa la variada oferta de AEDAS Homes en Entrenúcleos. En esta promoción ofrece 100 viviendas adosadas de 4 dormitorios en urbanización cerrada con zonas comunes con piscinas de adultos y niños, pista de patinaje, espacio de juegos para niños, gimnasio y club social. “En este caso”, destaca José Ignacio Fernández, “los interesados en adquirir un unifamiliar con zonas comunes pueden aún elegir su vivienda entre una gran oferta disponible, ya que Elara está comercializada al 25%”. 

Referente en Entrenúcleos

A estas tres promociones en construcción en Entrenúcleos AEDAS Homes ha sumado recientemente dos proyectos en comercialización, Alnair y Portia 2; y, próximamente, Estrela. En total, la promotora cuenta con una oferta de 410 viviendas en el nuevo barrio de Dos Hermanas, cifra que la ha convertido en el referente residencial en Entrenúcleos. “Estos seis proyectos en marcha suponen una inversión total de alrededor de 100 millones y la creación de unos 1.000 empleos indirectos”, concluye José Ignacio Fernández, remarcado el relevante papel que desempeña AEDAS Homes en el desarrollo económico y laboral en Dos Hermanas.

Acerca de AEDAS Homes
AEDAS Homes
 (2016) es una promotora residencial pura de referencia en España que ha impulsado más de 250 proyectos con más de 16.000 viviendas en los mercados más dinámicos de España. En este breve periodo se ha convertido además en un icono de la innovación, la sostenibilidad, la industrialización, el rigor y la profesionalidad en el sector inmobiliario.

La compañía dispone de una cartera de suelo residencial finalista para desarrollar 17.600 viviendas en las áreas clave del país, tanto a nivel inmobiliario como económico, y desarrolla su operativa a través de seis Direcciones Territoriales en 12 CCAA, 17 provincias y más de 50 municipios: Centro, Cataluña y Aragón, Levante y Baleares, Andalucía y Canarias, Costa del Sol y Norte.
Para más información: aedashomes.com

- Publicidad -spot_img

Últimas noticias