25/07/2024

Ership: “Ership reconoce la importancia del cuidado del medioambiente y la sostenibilidad”
E

"Con más de 135 años de trayectoria en el mercado y más de medio siglo operando en Andalucía, hemos acumulado un profundo conocimiento en diversas áreas" "Nuestro objetivo es continuar ofreciendo soluciones logísticas eficientes y adaptarnos a las necesidades del mercado"

Ership lleva más de 135 años de trayectoria en el mercado, y más de 50 en Andalucía, ofreciendo a sus clientes multitud de actividades. ¿Cómo consiguen aunar toda esta oferta […]

Te puede interesar

Ership lleva más de 135 años de trayectoria en el mercado, y más de 50 en Andalucía, ofreciendo a sus clientes multitud de actividades. ¿Cómo consiguen aunar toda esta oferta en una misma compañía?

Ership Grupo destaca por su capacidad para integrar una amplia gama de actividades, gracias a la coherencia arraigada en nuestros principios y valores fundamentales: experiencia, integridad, colaboración y excelencia.

- Publicidad -

Con más de 135 años de trayectoria en el mercado y más de medio siglo operando en Andalucía, hemos acumulado un profundo conocimiento en diversas áreas. Esta experiencia nos ha permitido diversificar nuestras actividades y adaptarnos constantemente a las cambiantes demandas de nuestros clientes y del mercado.

 

- Publicidad -

Nos comprometemos firmemente a mejorar los estándares de calidad y sostenibilidad; contando con un equipo de profesionales altamente cualificados y dedicados, respaldados por la tecnología más avanzada.

Brókers de fletamentos es una de las actividades que desempeñan en Ership, ¿qué importancia tiene su equipo para ello?

- Publicidad -

El equipo de brókers de fletamentos en Ership juega un papel crucial en la eficacia y el éxito de esta actividad. Son el enlace vital entre los armadores y los clientes que necesitan transportar mercancías. La importancia del equipo radica en su experiencia y conocimiento profundo del mercado, así como en su capacidad para negociar.

Nuestros brókers poseen habilidades excepcionales de comunicación y negociación para garantizar que se cumplan los requisitos específicos de cada cliente y se asegure el transporte eficiente y seguro de la carga. Además, su capacidad para anticipar y gestionar riesgos es decisivo para mantener la confianza de los clientes y garantizar la continuidad del negocio.

¿Qué nos puede contar acerca de la flota que compone Ership?

La compañía naviera Ership se compone principalmente de buques graneleros. En la actualidad disponemos de 4 buques de carga seca, entre las 13.000 y las 25.000 toneladas de peso muerto, que están operando en Europa, norte de África y Mediterráneo. Todos ellos disponen de grúas, por lo que aportan mayor versatilidad para operar en puertos donde no disponen de medios de tierra para las operaciones de carga y descarga.

La flota del grupo Ership, se completa con dos buques quimiqueros pequeños, de 7.000 y 5.000 toneladas de peso muerto, navegando en el norte de Europa y Mediterráneo.

Cuentan con más de 40 puertos en el mundo, ¿qué planes de futuro tienen en cuanto a expansión?

Actualmente, nos estamos enfocando en consolidar nuestra presencia en los mercados existentes y en identificar oportunidades estratégicas fuera de la Península Ibérica, para expandir nuestra red de puertos y servicios. Nuestro objetivo es continuar ofreciendo soluciones logísticas eficientes y adaptarnos a las necesidades del mercado, manteniendo nuestro compromiso con la excelencia en el servicio al cliente.

Asesoran a sus clientes sobre cómo realizar sus exportaciones e importaciones de la manera más rentable posible. ¿Qué importancia tiene su equipo humano en estas actividades?

El equipo humano es fundamental en estas actividades porque posee el conocimiento y la experiencia necesaria para entender las complejidades del comercio internacional.

Los agentes de aduanas no solo proporcionan información sobre regulaciones y procedimientos aduaneros, sino que también ofrecen insights estratégicos para optimizar costos, minimizar riesgos y aprovechar oportunidades en el mercado global. Su capacidad para analizar datos, así como su habilidad para establecer relaciones con socios comerciales, son elementos clave para el éxito de las exportaciones e importaciones de los clientes. En resumen, el equipo humano no solo brinda asesoramiento técnico, sino que también aporta un valor agregado invaluable a través de su experiencia y conocimientos especializados.

Todos conocemos la importancia del cuidado del medioambiente y la sostenibilidad en la actualidad. ¿Qué políticas aplica Ership para llevarlo a cabo?

Ership reconoce la importancia del cuidado del medioambiente y la sostenibilidad en todas y cada una de sus operaciones. Para garantizar un impacto ambiental positivo, implementa diversas políticas y prácticas; como el cumplimiento normativo, la eficiencia energética, la sensibilización y formación de sus empleados, proveedores y clientes; y la innovación tecnológica, entre otras. En resumen, Ership se compromete a adoptar políticas y prácticas que promuevan la sostenibilidad ambiental en todas sus actividades, demostrando así su responsabilidad corporativa y su contribución a la protección y conservación del medio ambiente.

- Publicidad -

Más noticias

Estíbaliz Correa (GTA): “Somos referentes en nuestro sector a nivel andaluz y nacional”

"La sociedad está cada vez más sensibilizada en cuestiones ambientales"

Más noticias