lunes, mayo 16, 2022
spot_img

-Publicidad-

Ven a Andalucía

También te puede interesar

El caballo andaluz se presenta al mundo como reclamo turístico en FITUR 2022

El espacio ´Andalucía deja huella` muestra la idiosincracia el Pura Raza Española a los asistentes a Fitur 2022

- Publicidad -

El caballo andaluz es uno de los focos de atracción turística de la comunidad andaluza y así se muestra en la Feria Internacional de Turismo Fitur 2022 dentro del espacio Andalucia deja huella, en el pabellón de Andalucía de la misma.

Dentro del espacio expositivo dedicado a Andalucía, los visitantes pueden encontrar un stand interactivo que les permitirá conocer a fondo las peculiaridades de esta raza tan característica de la la comunidad autónoma. 

Además de una pantalla interactiva con información detallada sobre el caballo andaluz, los usuarios encontrarán una dinámica con un cuestionario de preguntas básicas sobre el Pura Raza Española. Al marcar las respuestas la propia pantalla va corrigiendo al usurario permitiéndole ampliar sus conocimientos en esta materia.

La exhibición Cómo Bailan los Caballos Andaluces, de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre de Jerez también tiene presencia dentro de Andalucía deja huella con un espacio en el que los visitantes pueden elegir entre los distintos pasos de los caballos y disfrutar de un vídeo en el se muestran los mismos.

El caballo andaluz es un importante  reclamo turístico para la comunidad autónoma andaluza sigue sumando adeptos dentro y fuera de España.

- Publicidad - spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias