23/06/2024

Deutsche Bank abre su nueva ‘flagship’ en Sevilla que une todos los servicios del banco en un único espacio
D

Te puede interesar

La nueva ‘flagship’ se sitúa en el edificio ‘Casa Longoria’, en la Plaza Nueva de la capital andaluza. Esta nueva oficina integra tanto la banca para particulares, banca privada, banca de empresas y, en un espacio diferenciado, el área de Wealth Management.

Deutsche Bank España ha inaugurado en Sevilla su nueva ‘flagship’ que une todos los servicios que tiene el banco en un único espacio único y moderno. Esta nueva oficina, situada en la emblemática ‘Casa Longoria’ (Plaza Nueva), integra tanto la banca para particulares, banca privada y banca de empresas como, en un espacio diferenciado, el área de Wealth Management.

- Publicidad -

“Al estar en un mismo espacio, se podrá dar un mejor servicio tanto a las necesidades personales, como empresariales de los clientes, otorgando a los clientes mayor comodidad y confianza. Sobre todo, aquellos que tienen que gestionar tanto su patrimonio personal, como el de una empresa”, afirma Antonio Arias, Director Regional de la zona Sur-Canarias.

La nueva ‘flagship’, en la que prestarán servicio 35 empleados, es una apuesta por la innovación en los espacios físicos, respondiendo a las necesidades de los clientes y con el fin de mantener el liderazgo de Deutsche Bank en la calidad de servicio en un ambiente exclusivo. Además, tendrá un espacio dedicado a las ‘gestiones rápidas’ y los servicios habituales de caja.

- Publicidad -

Deutsche Bank tiene como objetivo ser el banco de referencia para las familias empresarias, la gestión patrimonial y los clientes affluent en España. “Nuestra nueva organización permite alinear más estrechamente el negocio de gestión patrimonial con la oferta de banca empresarial para pymes. El patrimonio personal y los intereses comerciales de las familias empresarias son, a menudo, interdependientes y el enfoque de Deutsche Bank se basa en cubrir de manera integral sus necesidades, tanto privadas como empresariales. Ese es su valor diferencial como entidad financiera que lleva en España más de 135 años”, destaca Arias.

En un entorno cambiante en el que los clientes utilizan cada vez más los canales digitales y remotos, Deutsche Bank apuesta por un modelo de oficina de mayor tamaño y centrado en el asesoramiento personalizado y de calidad, combinados con una completa oferta digital para la operativa diaria.

- Publicidad -

Más noticias

“Sevilla para invertir”, un proyecto para fomentar la inversión industrial y comercial en la provincia

El vicepresidente de Prodetur, Rodrigo Rodríguez Hans, ha presentado ‘Sevilla para invertir’, una iniciativa de la institución provincial, a...

Más noticias