26/05/2024

AMINER incorpora como nuevo socio a la empresa Ambar
A

La firma está especializada en la gestión integral de residuos, aportando soluciones efectivas y sostenibles para compañías de diversos sectores

Te puede interesar

La Asociación de Empresas Investigadoras, Extractoras, Transformadoras Minero-Metalúrgicas, Auxiliares y de Servicios (AMINER) ha incorporado como nuevo socio a Ambar, una empresa especializada en la gestión integral de residuos, aportando soluciones efectivas y sostenibles para compañías de diversos sectores.

- Publicidad -

En este sentido, Ambar se encarga de la retirada, transporte y gestión integral de residuos industriales, tanto peligrosos como no peligrosos, garantizando un tratamiento eficiente y respetuoso con el medioambiente. Entre sus servicios, incluyen el alquiler de máquinas lavapiezas y lavapistolas, la clasificación y el almacenamiento temporal de residuos, el alquiler de contenedores, la retirada de amianto y otras funciones medioambientales.

Con más de 15 años de trayectoria, Ambar ha consolidado su trayectoria y se ha convertido en un referente del sector a través de la filosofía “personas primero”, construyendo relaciones basadas en la confianza, la transparencia y el entendimiento mutuo. Por ello, la empresa se posiciona “como una comunidad de personas dedicadas a hacer una diferencia positiva en el medioambiente”.

- Publicidad -

Ambar forma parte de un grupo empresarial familiar dedicado a reducir el impacto medioambiental y su fortaleza radica en las personas que lo componen, dotando a su labor en la gestión de residuos y la responsabilidad medioambiental, de un enfoque humano que se refleja en cada interacción con sus clientes y la comunidad.

- Publicidad -

Más noticias

Syrsa se convierte en el único concesionario oficial del grupo Chery en Almería y Sevilla

El grupo de servicios avanzados de movilidad SYRSA se ha convertido en concesionario oficial del grupo chino de automoción...

Más noticias