02/03/2024

Toma de posesión de la nueva presidenta de AJE Sevilla, Belén Carmona y su junta directiva
T

Comienza a trabajar antes de finalizar el año la nueva presidencia y junta directiva de los jóvenes empresarios de Sevilla que ha tomado posesión en su Asamblea General Extraordinaria.

Te puede interesar

Hoy, en el Colegio de Economistas de Sevilla, se ha llevado a cabo la toma de posesión de la nueva Junta Directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla (AJE Sevilla), encabezada por la recién nombrada Presidenta, Belén Carmona. El evento contó con la participación de Dolores Alcaraz, vicedecana del Colegio de Economistas de Sevilla, y Félix Almagro, Secretario General de AJE Andalucía, y Presidente de AJE Córdoba.

- Publicidad -

El acto, brindó la oportunidad a Belén Carmona de dirigirse a los presentes con un emotivo discurso. Carmona destacó la importancia de la labor de la anterior junta directiva, liderada por Candela Luque, a quien rindió un sincero homenaje por su dedicación y contribuciones al crecimiento de la asociación.

Entre los logros destacados de la junta saliente se encuentra la eliminación de la deuda que pesaba sobre AJE Sevilla, brindando así estabilidad financiera y libertad para avanzar hacia el futuro con confianza. Además, se resaltó el impresionante aumento en el número de asociados, reflejando el atractivo y la relevancia de la asociación en la comunidad empresarial sevillana.

- Publicidad -

Belén Carmona agradeció a los colaboradores y patrocinadores, así como a entidades como la Diputación de Sevilla, y su ente instrumental PRODETUR, el Instituto Andaluz de la Juventud y los ayuntamientos, por su continuo apoyo. También expresó su agradecimiento a la Fundación Fulgencio Meseguer, el Colegio de Economistas, y demás entidades que han facilitado el desarrollo de AJE Sevilla.

La nueva Presidenta presentó a los miembros de la nueva Junta Directiva: Sofía Salado como Vicepresidenta, Antonio González Abad como Secretario General, Alberto Muñoz Cantos como Tesorero, los vocales Rocío Espinosa y Jessica Hidalgo y el letrado Miguel Pérez. Cada uno de ellos aporta una valiosa experiencia y perspectiva al equipo, prometiendo trabajar en conjunto para impulsar la innovación y la colaboración entre los miembros de AJE Sevilla. Así mismo, continuará desempeñando las labores de dirección de proyectos y gerencia, Agustín Morilla.

En su discurso, Belén Carmona subrayó el compromiso de la nueva junta para seguir construyendo sobre los sólidos cimientos establecidos, buscando nuevas formas de impulsar la innovación y la colaboración. También expresó el compromiso de fortalecer aún más la posición de AJE Sevilla como líder en el panorama empresarial.

AJE Sevilla inicia así un nuevo capítulo bajo el liderazgo de Belén Carmona, prometiendo seguir siendo un referente indiscutible en el impulso y desarrollo emprendedor y empresarial en la provincia de Sevilla.

Sobre AJE Sevilla:

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla (AJE Sevilla), es una asociación sin ánimo de lucro con 32 años de historia con más de 400 empresarios y empresarias asociadas en la provincia de Sevilla y tiene como fin la defensa y reivindicación de los intereses de los/as jóvenes empresarios/as sevillanos/as, la realización de actividades y encuentros empresariales para ayudar a la estabilización del trabajo autónomo y el fomento del emprendimiento entre los/as más jóvenes.

- Publicidad -

Más noticias

Reyes aborda con el subdelegado de Defensa la colaboración en unas jornadas sobre el Ejército y el ciberespacio

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Paco Reyes, ha mantenido hoy una reunión con el coronel subdelegado...

Más noticias