viernes, diciembre 9, 2022
- Publicidad -spot_img

-Publicidad-

Ven a Andalucía

También te puede interesar

Los consultores de comunicación, profesionales que se reivindican en Andalucía

- Publicidad -

Recientemente en la sede de CaixaForum Sevilla y conTando con el patrocinio de la Junta de Andalucia y Caixa Bank hemos celebrado la Jornada cobre comunicación como un valor estratégico en la empresa. Desde hace mas de 25 años las consultoras de comunicación de Andalucia integradas en la asociación empresarial AACOM se postulan en nuestra comunidad como un instrumento imprescindible en el mundo de la empresa. 

Siempre se ha tenido la impresión de que los andaluces y sus empresas se venden bastante mal, que los productos andaluces de excelente calidad, les faltan una mayor dosis de presencia en el mercado y uno de sus grandes retos es llegar a los consumidores a través de los nuevos canales con una imagen y mensajes cada vez dotados de mayor fuerza y una excelente puesta en escena. 

Desde AACOM este “apostolado” que desarrollamos en el mundo empresarial va dando sus frutos y en nuestra modesta aportación estamos contribuyendo a crear estratégicas de comunicación que ayuden a solventar esta deficiencia secular, los resultados en estos últimos años son innegables. 

Grandes marcas andaluzas como Cosentino, Inés Rosales, Atlantic Copper,etc. van copando los mercados con sus productos con un reconocimiento manifiesto por los consumidores que perciben a estas empresas de una nueva manera, donde ya llevan asociadas mensajes como sostenibilidad, trazabilidad, digitalización, nuevas tecnologías, compromiso, RSC, etc. 

Las consultoras agrupadas en Andalucía ayudamos a la dirección de la empresa a trazar e implantar estrategias, equipos y cronogramas de trabajo que junto a nuestra presencia ayudan a una mejor percepción de la empresa y por ende a mayores ventas con unos márgenes superiores en las plusvalías de los productos y una superior valoración de los clientes 

Desde una creación de marca con su nombre, elección de un logotipo, el desarrollo de las diversas piezas de comunicación: web, redes sociales, brochures y catálogos hasta fijar la presencia de la marca en ferias comerciales y la creación de eventos corporativos en todo ello las consultoras son un elemento imprescindible en el éxito de la empresa. 

Nos gusta estar pegados a la empresa y a su realidad, gestionando sus cambios a lo largo de su vida, adaptándonos a sus necesidades tanto en comunicación interna con su personal y organización, así como con la externa bien sea corporativa, institucional o haciendo lobby. 

En definitiva, las consultoras somos un organismo profesional necesario, generadores de empleo y riqueza y unos creadores de contenidos de valor para los diferentes medios: prensa+radio+tv y sociales dando así solvencia y veracidad a las informaciones por esto difundidas. 

- Publicidad -spot_img

Últimas noticias