20/04/2024

AOKlabs marca una nueva era en la cosmética pediátrica con su innovadora línea ‘Oro kids’
A

Esta nueva gama subraya el crecimiento sostenible y la visión innovadora de la empresa, ahora extendiéndose a un segmento clave para el sector dermocosmético.

Te puede interesar

AOKlabs, la reconocida firma de cosmética natural africana, ha ampliado su nicho de mercado con el reciente lanzamiento de “Oro Kids”, su nueva línea pediátrica. Esta iniciativa subraya el crecimiento sostenible y la visión innovadora de la empresa, ahora extendiéndose a un segmento clave para el sector dermocosmético.

- Publicidad -

Investigaciones recientes indican que una mayoría significativa de padres, superando el 60%, opta por productos cosméticos naturales para el cuidado de sus hijos, señalando un crecimiento en la preferencia por estos productos en el mercado. AOKlabs se posiciona así estratégicamente en el creciente segmento de la cosmética pediátrica​​. 

Oro Kids: Cosmética natural al cuidado de las pieles más sensibles

- Publicidad -

“Oro Kids” se centra en la delicada piel de bebés y niños, ofreciendo productos como bálsamos hidratantes y limpiadores, y protectores solares, todos formulados con ingredientes naturales africanos. Esta línea nace del compromiso de AOKlabs con el cuidado y respeto por la piel sensible, inspirada en la historia personal de los fundadores y su hijo. Con un aumento en el comercio electrónico de productos de belleza y una cuota de mercado que supera el 20%, AOKlabs se adapta a las nuevas dinámicas de consumo y expande su oferta para satisfacer las necesidades de un público más joven y consciente​​.

Esta expansión refleja el compromiso de AOKlabs no solo con la calidad y la innovación, sino también con la sostenibilidad y el bienestar de las generaciones futuras. 

- Publicidad -

Más noticias

Rafael Olvera: “El año pasado nos visitaron 129.000 personas de 86 nacionalidades distintas”

La Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre de Jerez es una de las joyas que tiene nuestra comunidad, pero...

Más noticias