12/06/2024

TORRE SEVILLA estrena servicio de alquiler de vehículos de la mano de Enterprise Holdings
<

Temas:

Te puede interesar

El servicio que enriquece la oferta de movilidad de Torre Sevilla estará disponible en la planta -1 del parking.

 El complejo inmobiliario TORRE SEVILLA, propiedad de CaixaBank, estrena servicio de alquiler de vehículos de la mano de Enterprise Holdings, la mayor empresa de movilidad terrestre del mundo, con sus tres marcas Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo disponibles.

- Publicidad -

La firma, que estará ubicada en la planta -1 del parking de TORRE SEVILLA, pondrá a disposición de los usuarios su extensa gama de vehículos de alquiler en horario comercial los siete días de la semana.

Con este nuevo servicio, TORRE SEVILLA enriquece su oferta en el ámbito de la movilidad. El complejo cuenta con un parking subterráneo de primera generación de tres plantas, con capacidad para 3.000 plazas, ubicado en Triana y a 15 minutos andando del centro de Sevilla. Este aparcamiento intermodal, al estar conectado con más de 30 líneas de autobuses urbanos y metropolitanos con parada en el entorno, está dotado con tecnología y confort de primer nivel con plazas XXL y sistema de guiado de vehículos.

- Publicidad -

Asimismo, el parking dispone de cargadores universales para vehículos eléctricos y forma parte de la red de Supercargadores de Tesla al contar con un centro de recarga rápida inteligente. A ellos se añadirán próximamente los 20 nuevos puntos de recarga para vehículos eléctricos que instalará Endesa X Way en la que será una de las mayores estaciones de puntos de recarga de vehículos eléctricos de la comunidad andaluza. 

El desarrollo de infraestructuras de recargas para vehículos eléctricos responde a la apuesta por la movilidad sostenible de TORRE SEVILLA, un conjunto de fácil acceso peatonal y conectado al carril bici. 

Sobre Enterprise Holdings

Enterprise Holdings es un líder de soluciones de movilidad, que incluye alquiler de vehículos, gestión de flotas, vehículos compartidos, uso compartido de furgonetas, alquiler de camiones, alquiler de vehículos de lujo, venta minorista de vehículos y suscripción de vehículos, así como gestión de viajes y otros servicios y soluciones tecnológicas de transporte, para hacer que los viajes sean más fáciles y adaptados a los clientes. Enterprise Holdings posee las marcas Enterprise Rent-A-CarNational Car Rental yAlamo, que operan a través de una red global integrada de filiales y franquicias.

De propiedad privada de la familia Taylor de St. Louis, Enterprise Holdings, junto con su filial Enterprise Fleet Management, gestiona una flota diversa de 2,1 millones de vehículos a través de una red de más de 10.000 localizaciones de alquiler en aeropuertos y oficinas de proximidad con personal en más de 90 países y territorios.

Sobre el conjunto de la TORRE SEVILLA

Con una superficie total de más de 240.000 metros cuadrados, el conjunto de TORRE SEVILLA dota a la ciudad de un espacio de vanguardia y se erige como nuevo motor económico sevillano. Ubicado en un entorno privilegiado, el conjunto arquitectónico TORRE SEVILLA se ha convertido en un motor de revitalización del espacio urbano de la Isla de la Cartuja, enriqueciéndolo con nuevos usos: el empresarial y turístico, de la mano de la TORRE SEVILLA y el Hotel Eurostars de cinco estrellas; el cultural, con CaixaForum Sevilla, el comercial y social del Centro Comercial, y el natural, del Parque Magallanes.

- Publicidad -

Más noticias

Paradela plantea destinar fondos europeos a mejorar las redes eléctricas e interconexiones para acelerar la transición energética

El consejero de Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía, Jorge Paradela, ha planteado hoy en Bruselas...

Más noticias