20/04/2024

RH Privé Estates inaugura su nueva Oficina Central para gestionar la creciente demanda de viviendas de lujo en la Costa del Sol
R

RH Privé ha destinado más de 150 millones de euros en sus cuatro últimos proyectos y prevé aumentar exponencialmente su inversión para satisfacer la creciente demanda de viviendas de lujo en la zona más occidental de la Costa del Sol: Mijas, Fuengirola y Benalmádena

Temas:

Te puede interesar

RH Privé Estates, agente comercial oficial de la promotora RH Privé, abre su nueva oficina insignia para centralizar la gestión de los servicios inmobiliarios que prestan en el resto de las salas de ventas en la Costa del Sol. El objetivo es satisfacer las crecientes necesidades del mercado, ya que Málaga aglutina el 23% de toda la oferta de viviendas de lujo en España superiores al millón de euros, según datos de Idealista. Además, según un reciente estudio de Tecnitasa, Málaga es un “destino en auge en este sector” y “tiene un amplio recorrido para crecer en la zona, lo que se está dejando notar en la demanda”.

- Publicidad -

Tras el éxito de Reserva del Higuerón como una comunidad exclusiva en la Costa del Sol desde hace 30 años, RH Privé ha expandido sus servicios a los municipios colindantes, teniendo proyectos en desarrollo en Mijas, Fuengirola y Benalmádena. Esta situación ha requerido de la apertura de oficinas o salas de ventas más específicas por municipio a lo largo de 2023. Este año, para gestionar el crecimiento exponencial de las promociones de RH Privé, han inaugurado su nueva Oficina Central para acercar y facilitar los servicios a los clientes, tales como las personalizaciones o el servicio de posventa.

Actualmente, RH Privé Estates gestiona seis promociones en el mercado con diferentes ubicaciones entre Mijas, Fuengirola y Benalmádena, cubriendo parte de la demanda de viviendas exclusivas de lujo con una oferta de alojamientos que se adapta a las necesidades de cada comprador. De esta forma, la comercializadora ofrece viviendas plurifamiliares de dos, tres o cuatro dormitorios, apartamentos con jardín exclusivos, villas en altura con piscina infinity (Sky Villas) y villas unifamiliares privadas y exclusivas, entre otras opciones.

- Publicidad -

En 2023, la promotora RH Privé lanzó al mercado la Reserva del Chaparral, un proyecto que pretende replicar el éxito y mantener los valores de exclusividad, calidad y seguridad de la Reserva del Higuerón. Además, como parte del mismo proyecto, se están llevando a cabo dos promociones de villas en primera línea de golf con gran éxito comercial: Pine Valley Villas y The Line. El año pasado también se lanzó al mercado Mijas Seaviews, una nueva promoción de apartamentos en los alrededores de Mijas Pueblo que apuesta por un producto exclusivo con servicios privados y comunitarios sin competencia en la zona. Estos cuatro proyectos han supuesto una inversión de más de 150 millones de euros y pretenden suplir la creciente demanda de viviendas de lujo en la zona más occidental de la Costa del Sol.

“Detrás de la apertura de esta nueva oficina, hay un gran trabajo y una gran inversión. Nuestro objetivo es impulsar las zonas de Mijas, Benalmádena y Fuengirola, apostando por viviendas de lujo que favorezcan la creación de comunidades exclusivas”, comenta Guillermo Rodríguez, CEO de RH Privé. “Con esta Oficina Central, podremos gestionar todas las promociones en activo y en desarrollo, ya que estamos registrando un crecimiento exponencial en nuestra oferta de cara a 2024 y 2025”.

Características de la nueva oficina

La nueva Oficina Central permite un acceso directo a los propietarios para que, asesorados por el equipo de arquitectos y técnicos de RH Privé, puedan personalizar sus viviendas, así como tener un contacto directo con el equipo de posventa para que pueda asesorar a los futuros propietarios en la elección de calidades, entre otros temas propios del departamento. De esta manera, la promotora aporta un trato directo a los actuales y futuros propietarios.

La oficina está ubicada en la Reserva del Higuerón (Benalmádena) como parte del RH Privé – Work Center, un edificio de oficinas y locales comerciales autosuficiente construido bajo estrictos estándares de sostenibilidad y eficiencia energética, el cual dispone de paneles fotovoltaicos que abastecen a varios puestos públicos de cargadores de vehículos eléctricos, entre otros servicios. Además, la oficina cuenta con dos tipos de acceso, ya que se puede acceder a través de la vía pública o desde el aparcamiento privado disponible para clientes.

“Nuestro espacio de trabajo y nuestra oferta de viviendas se construyen bajo el mismo criterio: la sostenibilidad. El desarrollo urbanístico debe estar acompañado por un compromiso firme por el respeto al medioambiente, y en RH Privé nos hacemos cargo de esta responsabilidad en cada proyecto, incluidas todas las nuevas promociones que llegarán en 2024 y 2025”, concluye Guillermo Rodríguez.

Acerca de RH Privé

RH Privé es la promotora inmobiliaria líder en el desarrollo de lujo sostenible. Tras más de 30 años de éxitos en la Reserva del Higuerón, siendo parte fundacional de la misma, sigue evolucionando y ampliando sus promociones en el resto de la Costa del Sol. Las cifras hablan por sí solas: más de 500 viviendas entregadas, más de 200 en construcción y más de 160 lanzadas al mercado recientemente. RH Privé cosecha éxito tras éxito gracias a la consistencia de sus valores y el nivel de calidad mantenidos en cada proyecto.

Apostando desde siempre por el ecoluxury development, cada apartamento o villa de lujo disfruta de la impronta única de RH Privé bajo los criterios ESG (ambientales, sociales y de gobernanza).

- Publicidad -

Tras Reserva del Higuerón, donde todavía se encuentran en desarrollo dos grandes promociones, RH Privé ha creado la Reserva del Chaparral, una nueva comunidad con los más altos estándares de lujo y dirigida a públicos exigentes que se encuentra a medio camino entre Málaga y Marbella, a menos de 500 metros de la Costa de Mijas.

Con un futuro lleno de nuevos proyectos y ambiciones, la sostenibilidad juega y jugará un papel clave en el corazón de la empresa, a través de la cual se canalizan diferentes acciones de RSC con el objetivo de apoyar y promover el entorno que le rodea.

- Publicidad -

Más noticias

Rafael Olvera: “El año pasado nos visitaron 129.000 personas de 86 nacionalidades distintas”

La Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre de Jerez es una de las joyas que tiene nuestra comunidad, pero...

Más noticias