20/04/2024

La empresa Malagueña Fortris, entre las compañías europeas de mayor crecimiento por segundo año consecutivo
L

La empresa malagueña Fortris ha vuelto a ser reconocida como una de las empresas europeas de más rápido crecimiento en un informe especial del Financial Times.

Temas:

Te puede interesar

El ranking FT 1000 se basa en la tasa compuesta de crecimiento anual (CAGR) de los ingresos durante el periodo comprendido entre 2019 y 2022. Ha sido elaborado por el periódico londinense junto con la empresa alemana de investigación Statista.

- Publicidad -

El CEO de Fortris, Shane Lourensse, dice: “Ser reconocido por segundo año consecutivo no es solo un crédito al arduo trabajo de nuestro equipo, sino también un signo de la madurez del ecosistema de activos digitales”.

“Existe una demanda creciente de soluciones que permitan a las empresas integrar activos digitales de forma sencilla y escalable. Nuestro crecimiento en el último año se ha visto complementado por hitos de cumplimiento, como la obtención de la acreditación SOC 2, lo que demuestra nuestro compromiso de ofrecer la mejor tecnología y experiencia a nuestros clientes”.

- Publicidad -

Para conocer todos los detalles de la metodología de creación de la lista, se puede consultar en el siguiente enlace: https://www.ft.com/ft1000-2024

Sobre Fortris

Fortris es un proveedor líder de servicios de integración de activos digitales para operaciones de tesorería empresarial. Fundada en 2017 por un equipo de veteranos en pagos y seguridad, Fortris ofrece a las organizaciones la tecnología y la experiencia necesarias para adoptar la transformación de los activos digitales de forma segura y simplificada.

Este enfoque integral permite a los clientes de Fortris manejar una amplia gama de operaciones financieras, desde la optimización de la liquidez hasta las transacciones transfronterizas, todo dentro del marco de activos digitales. Fortris es miembro de la AEFI (Asociación Española de FinTech e InsurTech).

- Publicidad -

Más noticias

Rafael Olvera: “El año pasado nos visitaron 129.000 personas de 86 nacionalidades distintas”

La Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre de Jerez es una de las joyas que tiene nuestra comunidad, pero...

Más noticias