17/04/2024

Paraleldrinks prevé alcanzar los cinco millones de euros con su exitoso modelo de compraventa de bebidas al por mayor
<

Temas:

Te puede interesar

Nació en Sevilla hace dos años para atender la demanda de espirituosos a nivel nacional ocasionada por la falta de stock durante la pandemia

Cerró 2022 en 4M€ de facturación, y proyecta un crecimiento del 20% apostando por la diversificación del porfolio y la digitalización

“No somos una distribuidora de bebidas al uso, sino más bien un conseguidor que atiende, de forma hiper personalizada, las demandas de sus provelientes. Así llamamos a nuestros clientes porque son también proveedores, ya que podemos servirles la mercancía solicitada y al mismo tiempo recomprarle el stock al que no da salida y que supone un gasto almacenar. Es una simbiosis perfecta”. Así explica Juan Miguel Pérez, fundador y CEO de Paraleldrinks, un modelo de negocio reactivo en tiempos de pandemia, y que hoy sigue funcionando viento en popa, con el rumbo puesto a los cinco millones.

- Publicidad -

Una fórmula que se ha ganado, en menos de dos años, la confianza de gran cantidad y variedad de negocios, desde cash&carry locales o regionales o distribuidores de bebidas locales y nacionales, hasta grandes superficies y tiendas especializadas. “Buscamos siempre el mejor precio y atendemos toda petición en cualquier temporada del año, ofreciendo la facilidad de comprar en gran volumen, pero sirviendo en la cantidad y tiempo exactos que se necesiten, por lo que ejercemos como almacén o centro logístico. Podemos encontrar cualquier mercancía en un plazo máximo de 24 horas, y en formato y cantidad que el cliente elija”, asegura Juan Miguel.

Paraleldrinks, que en 2022 cerró una facturación de cuatro millones de euros focalizándose sobre todo en espirituosos estándar y premium, trabaja con el objetivo de posicionarse como el principal distribuidor de bebidas al por mayor en Andalucía, y aumentar significativamente su cuota en el mercado nacional. Para ello, prepara la incorporación de nuevos productos a su catálogo, diversificación que ha estrenado con la reciente entrada de Power 8, la primera bebida energética nacida en Andalucía, y que distribuirá en exclusiva en Andalucía Occidental. Además, está desarrollando una plataforma de e-commerce, disponible a partir del año que viene, desde la que sus clientes podrán hacer pedidos y transacciones de forma más rápida y directa. 

- Publicidad -

“El comienzo de Paraleldrinks ha sido espectacular, y queremos seguir así. La implicación, la pasión y la comunicación, sobre todo mucha comunicación, hacen que Paraleldrinks haya venido para quedarse. Somos el futuro de la distribución”, concluye su ideólogo.

- Publicidad -

Más noticias

Andalucía alcanza el máximo histórico en prestaciones y en beneficiarios de la dependencia

Andalucía ha superado, a fecha de 31 de marzo, el máximo histórico tanto en número de beneficiarios de la...

Más noticias