26/02/2024

Nace Castelo Capital EFC, entidad especializada en avales y préstamos para las empresas
N

Temas:

Te puede interesar

Es el único Establecimiento Financiero de Crédito (EFC) español especializado en avales con el objetivo de reforzar el tejido empresarial.

Desde sus oficinas en Sevilla y Madrid, y con ámbito nacional, ofrece soluciones a medida para pymes y grandes empresas mediante una propuesta de valor competitiva.

Castelo Capital, Establecimiento Financiero de Crédito (EFC), autorizado y supervisado por el Banco de España, ha iniciado su andadura en Sevilla con el objetivo de acompañar a pymes y grandes empresas en la consecución de sus proyectos, ofreciendo soluciones a medida, principalmente avales y préstamos, para todos los sectores de la economía mediante una propuesta de valor diferencial.

- Publicidad -

Castelo Capital es el único EFC español especializado en la concesión de avales destinados a reforzar el tejido productivo con el fin de impulsar el crecimiento de las empresas y apoyar financieramente proyectos que necesitan inversión. “Las necesidades de los proyectos empresariales son cada día más exigentes y en Castelo Capital venimos a ofrecer soluciones competitivas desde una posición de solvencia y liquidez, habiendo sido nuestro plan de actividades validado por el Banco de España”, ha explicado Marta Trujillo, directora general de Castelo Capital.

“Cumplimos con los más estrictos requisitos regulatorios y nuestro objetivo es ayudar a los clientes que necesiten garantizar sus obligaciones frente a terceros, administraciones públicas, clientes, proveedores, etc., o bien que buscan financiación a corto y medio plazo. Para ello, contamos con oficinas en Sevilla y Madrid desde donde atendemos cualquier necesidad del mercado nacional”, ha añadido.

- Publicidad -

Castelo Capital ofrece a pymes y grandes empresas una propuesta diferencia centrada en sus necesidades y en el conocimiento de su proyecto, realizando un estudio individualizado. Esto le permite ofrecer el tipo de solución financiera más adecuada a cada caso. 

Especialización y agilidad

La diferenciación de Castelo Capital es su método de trabajo -caracterizado por la especialización, la cualificación y la sencillez del proceso- y una apuesta por la agilidad y la cercanía en la tramitación de las solicitudes. Su característica distintiva es el enfoque en el análisis integral de los proyectos, que va más allá del realizado habitualmente por las entidades financieras tradicionales. De esta forma, ofrecen soluciones con un gran valor añadido ajustadas a las necesidades específicas de cada cliente.

Su método de contratación es ágil y sencillo, siendo la rapidez de respuesta su característica diferencial. Esto es posible gracias a un equipo profesional altamente cualificado y experto en el análisis técnico y económico de todo tipo de avales y soluciones de financiación.

“En Castelo Capital entendemos cada proyecto y sabemos analizarlo” ha destacado Marta Trujillo, recordando que “la cercanía y la confianza son pilares esenciales para alcanzar un excelente resultado, y así es nuestro método de trabajo”.

- Publicidad -

Más noticias

Sevilla City One comparte en Welcome Home 2024 su visión global de Sevilla como metrópolis del sur de Europa

Sevilla City One, Metrópolis del Sur, ha participado esta mañana en la nueva edición de Welcome Home Salón Inmobiliario...

Más noticias