29/05/2024

La Convención 2024 de EuroTaller reunirá en Córdoba a 1.600 personas el próximo febrero
<

Temas:

Te puede interesar

José María Bellido, alcalde de Córdoba, Álvaro León, director de Eurotaller y Estefanía Montes, gerente del Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones de Córdoba en la firma del acuerdo. 

Más de 1.600 profesionales y empresarios de la posventa de automoción, entre EuroTalleres, proveedores y colaboradores de la Red, se darán cita en la Convención 2024 de EuroTaller que tendrá lugar el próximo 24 de febrero en Córdoba

- Publicidad -

Así lo han acordado esta mañana Álvaro León, director de EuroTaller, y Estefanía Montes, gerente del Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones de Córdoba, recinto en el que se celebrará la Convención el 24 de febrero de 2024, en un acto que ha contado con la presencia del alcalde de Córdoba, José María Bellido.  

La Convención EuroTaller es el evento que periódicamente organiza EuroTaller, líder en el mercado español de la posventa en automoción, para reunir a los profesionales que participan en su Red EuroTaller y compartir la hoja de ruta de la empresa, conocer las novedades y encontrarse presencialmente. Para la próxima edición de esta Convención en 2024, la organización estima 1.600 participantes que pernoctarán 2 noches en hoteles de la ciudad,  se movilizarán en 50 autobuses y llegarán desde distintos puntos por lo que ya se ha previsto un refuerzo de trenes AVE y el uso del aeropuerto de Córdoba para vuelos organizados para acudir específicamente a este evento, a lo que se añade el impacto positivo en la restauración, hostelería y ocio de Córdoba. 

- Publicidad -

“Será una Convención muy importante para nosotros. Después de haber celebrado las anteriores en ciudades como Madrid, Sevilla o Lisboa, no era nada fácil elegir una ciudad que reuniera las condiciones adecuadas para organizar un evento de esta magnitud, en el que se dan cita más de 1.600 personas procedentes de toda España, Europa y América Latina. Córdoba y su nuevo Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones, las reúnen más que de sobra y estamos convencidos de que van a contribuir decisivamente al éxito de la Convención” ha señalado Álvaro León, Director de EuroTaller, sobre la elección de Córdoba como lugar de celebración de este encuentro que será la primera convención celebrada por la empresa desde la pandemia. 

La elección de Córdoba para la Convención 2024 ha estado motivada, además de las condiciones óptimas que ofrece el nuevo Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones de Córdoba, y del atractivo y capacidad de la ciudad, por la importancia de Córdoba y Andalucía para la empresa, dándose la circunstancia de que el primer EuroTaller de la Red es una empresa dedicada al mantenimiento y reparación de vehículos de esta ciudad, el EuroTaller “Juan Camacho Sánchez”

Sobre EuroTaller

EuroTaller es la Red de Talleres multimarca que más puntos de servicio, más de 700, tiene disponible en toda España. 

Con una decidida orientación a la excelencia, al trabajo bien hecho y el trato cercano. Para proporcionar la mejor experiencia posible en el mantenimiento y reparación del vehículo. Sea cual sea la marca del coche. Sea cual sea la naturaleza de la intervención: electromecánica, mecánica rápida o chapa y pintura. De toda confianza. Con garantía nacional. Y los medios técnicos más competitivos. Siempre con el recambio original de las primeras marcas que montan los fabricantes de vehículos.

- Publicidad -

Más noticias

Sergio Baeza-Herrazti (USISA): “La tradición de conservar lo natural”

¿Cómo ha sido la evolución de USISA a lo largo de 50 años de trayectoria? ¿Cómo han logrado combinar...

Más noticias