22/02/2024

JARQUIL se incorpora a la iniciativa Sevilla City One
<

Temas:

Te puede interesar

Con más de 35 años de experiencia, la constructora aporta a la alianza su filosofía de trabajo basada en el cumplimiento estricto de sus compromisos, a través de un servicio de construcción innovador y sostenible 

 La constructora JARQUIL se suma a la iniciativa Sevilla City One, Metrópolis del Sur, alianza estratégica de las principales promotoras del sector inmobiliario español, que tiene como objetivo visibilizar el gran protagonismo de Sevilla y su área metropolitana, en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla y la Junta de Andalucía. 

- Publicidad -

Diego Chacón, Director General de Negocio de JARQUIL, se ha mostrado ilusionado ante la incorporación de la constructora. “Sevilla se está convirtiendo por derecho propio en un referente internacional de desarrollo urbano innovador y sostenible, cualidades ambas plenamente integradas en la cultura corporativa de Jarquil. Es por ello que nos sentimos muy satisfechos ante la oportunidad de promover y fomentar ambas mediante nuestra adhesión a Sevilla City One, iniciativa que, estamos convencidos, supondrá un importante impulso para el área metropolitana de Sevilla, por la que en Jarquil apostamos sin reservas y en la que, de hecho, tenemos en marcha un notable número de proyectos”, apunta.

Con más de 35 años de experiencia en la ejecución de todo tipo de obras de construcción y rehabilitación, JARQUIL aporta a la alianza su filosofía de trabajo basada en el cumplimiento estricto de sus compromisos, tanto con clientes, colaboradores y trabajadores, como con el medio ambiente y la sociedad en su conjunto. 

- Publicidad -

Sobre Sevilla City One

Sevilla City One, Metrópolis del Sur es una iniciativa que aspira a convertirse en referente del crecimiento urbanístico más eficiente en línea con el compromiso de la capital hispalense con el objetivo de neutralidad climática antes de 2030. Con esta meta y gracias a la colaboración público-privada, se está organizando la I Jornada Internacional de Sevilla City One, Metrópolis del Sur, que tendrá lugar el próximo 31 de octubre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES).

Dicho encuentro reunirá a los principales exponentes del sector inmobiliario en el ámbito nacional e internacional, representantes de las más destacadas administraciones, organismos y sociedad civil, y expertos consultores, con el objetivo común de debatir y elaborar la proyección estratégica de Sevilla y su metrópolis. Asimismo, se analizarán las oportunidades para invertir en Sevilla y la actual intervención de empresas líderes del sector inmobiliario en sus núcleos urbanos.

- Publicidad -

Más noticias

Creemos firmemente en emprender en nuestro país

Payblock nace de la iniciativa emprendedora de dos estudiantes de análisis económico que ya se había aventurado varias veces...

Más noticias