JARQUIL será la encargada de ejecutar la segunda fase de Residencial Alborada para Inmobiliaria Osuna en Granada, cuyas obras está previsto que arranquen este mes de julio, y que vendrá a sumar un nuevo bloque de 51 viviendas a un conjunto en el que destacan sus amplias zonas comunes, con jardines, y piscina.
Con respecto a su localización, Alborada II se encuentra ubicado en el barrio de la Rosaleda, en pleno Distrito de Ronda, un área bien conectada y a unos minutos del centro de la ciudad, que ofrece un entorno de amplias avenidas y zonas verdes, con multitud de servicios para sus residentes.
Mariano Sarmiento Pintos, delegado de Edificación en JARQUIL, se ha mostrado ilusionado ante “la ejecución de un proyecto con una orientación decidida hacia la calidad y la sostenibilidad, valores ambos plenamente compartidos por nuestra constructora”, ha destacado.
Sobre JARQUIL
Con más de 35 años de experiencia, JARQUIL basa su filosofía de trabajo en el cumplimiento estricto de sus compromisos, a través de un servicio de construcción innovador y sostenible, que prioriza la satisfacción de clientes y trabajadores. Cuenta con oficinas fijas en Madrid, Sevilla, Málaga, Almería y Melilla, desde las que coordina su labor en toda España.
JARQUIL ejecuta obras de construcción y rehabilitación, tanto a clientes públicos como privados, abarcando diversas áreas: edificación industrial, logística y agroalimentaria, obra civil (infraestructuras urbanas, de transporte, hidráulicas…), edificación residencial, hoteles, infraestructuras deportivas, sanitarias y educativas, residencias para estudiantes y mayores, rehabilitación y restauración, edificaciones singulares y, en general, obras de cualquier tipología y volumen. Esa experiencia, unida a sus estrictos controles al servicio de la calidad, el plazo y la sostenibilidad, la convierten en la solución idónea para el desarrollo de cualquier proyecto de construcción.