13/06/2024

Camoján Six, una colección de seis villas de lujo en una de las zonas más exclusivas de Marbella
C

Temas:

Te puede interesar

Esta nueva promoción se ubica en la urbanización Cascada de Camoján, en el entorno de Sierra Blanca, dentro de un complejo cerrado con seguridad completa.

NVOGA Marbella Realty ha presentado Camoján Six, una colección de seis exclusivas villas de alta gama en la urbanización Cascada de Camoján, en el entorno de Sierra Blanca, al norte de la Milla de Oro de Marbella. La promotora de este nuevo complejo, Grupo Caorza, cuenta con más de 25 años de experiencia y este es su octavo proyecto en la Costa del Sol.

- Publicidad -

Más de 150 personas acudieron a esta presentación en Cascada de Camoján, uno de los complejos cerrados más exclusivos de la Costa del Sol, ya que sus dimensiones son menores a otras urbanizaciones de lujo de Marbella, lo que le proporciona mayor privacidad y tranquilidad; además, cuenta con medidas de seguridad las 24 horas por lo que Camoján Six es uno de los complejos residenciales más seguros y privados de Marbella.

Las seis villas se ubican en el punto más alto de la urbanización, con la montaña a la espalda y el mar Mediterráneo de frente. Han sido diseñadas por los arquitectos Salvador Cejudo y Carlos Morales y en su diseño se ha trabajado meticulosamente para crear un concepto de arquitectura nuevo, fresco y diferente, aunando naturaleza y lujo, acorde al exigente mercado marbellí.

- Publicidad -

Este exclusivo proyecto está formado por cuatro casas pareadas de gran tamaño, con vistas panorámicas al mar y a la montaña y dos espectaculares villas independientes. Las propiedades, que destacan por los materiales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, cuentan con una superficie que va desde los 590 hasta los 1.200 metros cuadrados interiores más terrazas. Todas las villas disponen de 4 dormitorios con baño y zona de vestidor, piscina, solárium con jacuzzi, gimnasio, bodega, baño de vapor, cine, salón adicional y parking subterráneo, distribuidos en dos sótanos. Las estancias interiores son amplias, elegantes y con abundante luz natural.

La decoración de las viviendas tiene el sello de la reconocida diseñadora de interiores Heidi Gubbins, aportando elegancia y sofisticación, a la vez que una sensación de bienestar y confort. Las cocinas son de la prestigiosa marca Bulthaup y están equipadas con la firma alemana de electrodomésticos de alta gama, Gaggenau y BORA. En todo el proyecto además también colaboran los reconocidos profesionales B&D, el estudio de jardinería y paisajismo Sonsoles Pérez Iriarte, MCO, Areadesign y Daniel Aguilera, de DNK arquitectura & interiores e Illusion.

Todas las villas disponen de piscina en el jardín, con un sistema de climatización respetuoso que alargará los días de baño, hasta 4 plazas de garaje con instalación de punto de carga eléctrico, así como instalación de sistemas de climatización pasiva.

Cascada de Camoján: ubicación exclusiva
Cascada de Camoján es una urbanización exclusiva y discreta, una comunidad cerrada y aislada, en el entorno de Sierra Blanca y que combina la privacidad (la zona disfruta de seguridad 24 horas con barrera de entrada y cámaras de seguridad en todo el recinto) con unas espectaculares vistas al mar y a la montaña. La zona cuenta con abundante vegetación y arboleda haciendo de esta ubicación un oasis de paz y tranquilidad.

Además, este alto nivel de seguridad y privacidad no da la sensación de aislamiento ya que este complejo está situado a menos de 5 minutos en coche del centro de Marbella y de la playa, a 10 minutos de Puerto Banús y a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga.

- Publicidad -

Más noticias

Paradela plantea destinar fondos europeos a mejorar las redes eléctricas e interconexiones para acelerar la transición energética

El consejero de Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía, Jorge Paradela, ha planteado hoy en Bruselas...

Más noticias