21/04/2024

AEDAS Homes entrega 500 viviendas en Sevilla y Granada, un 54% más que el año anterior 
<

Temas:

Te puede interesar

La promotora bate récord de entregas en la Dirección Territorial de Andalucía y Canarias en el ejercicio 2022-23 tras haber entregado 367 inmuebles a clientes particulares (Build to Sell) y otros 125 a clientes institucionales (Build to Rent) que serán destinados al alquiler.

En concreto, la compañía ha dado las llaves de 299 casas en la provincia de Sevilla (en la capital y en municipios limítrofes) y de 193 viviendas en Granada ciudad.

José Ignacio Fernández, Director Territorial de AEDAS Homes en Andalucía y Canarias: “Este nuevo hito ha sido posible gracias a la labor y trabajo desarrollado por el gran equipo de más de 20 profesionales de AEDAS Homes en la Territorial de Andalucía”.

AEDAS Homes, promotora residencial de referencia a nivel nacional, ha batido un nuevo récord de entregas en España tras dar las llaves de 3.544 viviendas en el ejercicio fiscal 2022-23 que finalizó el 31 de marzo. Un número que representa, además, la cifra más elevada registrada en el sector por una compañía en el actual ciclo inmobiliario. De esta cifra global, la Dirección Territorial de Andalucía también ha superado su récord histórico entregando 492 unidades, el 14% del total y un 54% más respecto al ejercicio anterior (320).

- Publicidad -

En concreto, la Dirección Territorial de Andalucía, dirigida por José Ignacio Fernández, ha entregado 367 viviendas a clientes particulares (Build to Sell) y 125 a clientes institucionales (Build to Rent) destinadas al alquiler en la ciudad de Sevilla, donde ha desarrollado el primer proyecto llave en mano en la capital hispalense. Como remarca José Ignacio Fernández, Director Territorial de AEDAS Homes en Andalucía y Canarias, “esta primera promoción BtR que se promueve en Sevilla confirma a esta ciudad andaluza como destino de capital internacional abriendo un camino que estamos seguros de que muchos otros seguirán”.

Gran referente residencial

- Publicidad -

“AEDAS Homes ha alcanzado una cifra histórica de entregas en la Dirección Territorial de Andalucía -con implantación en Sevilla, Granada, Córdoba y Almería- y se afianza como gran referente residencial. Y lo más importante, hemos cumplido un año más con el compromiso adquirido con los clientes, que disfrutan de su nueva vivienda en el plazo acordado”, asegura el directivo.

Por provincias, las entregas de AEDAS Homes en Andalucía se distribuyen en Sevilla (299 unidades) -ciudad y municipios limítrofes- y Granada (193), todas en la capital granadina.

José Ignacio Fernández destaca que este nuevo hito de entregas confirma la gran capacidad de gestión y de ejecución de la compañía y su eficacia operativa“Esto ha sido posible gracias, fundamentalmente, a la labor y al trabajo desarrollado por el equipo de más de 20 profesionales, de AEDAS Homes en la Territorial de Andalucía”, concluye.

- Publicidad -

Más noticias

Sebastián Hidalgo informa del Plan Provincial de Obras y Servicios a representantes municipales y personal técnico

Representantes municipales y personal técnico de los ayuntamientos destinatarios del Plan Provincial de Obras y Servicios de Competencia Municipal de...

Más noticias