18/05/2024

Torre Sevilla celebra la feria gastronómica ‘Sabores de Primavera’ del 10 al 12 de mayo
T

Con entrada gratuita la muestra organizada por la Asociación del Queso Artesano y Productos Lácteos de Sevilla contará con 16 expositores procedentes de toda España con chacinas, quesos, fritura, salazones y mosto.

Te puede interesar

La Plaza de Torre Sevilla acoge el próximo fin de semana la feria gastronómica ‘Sabores de Primavera’, organizada por la Asociación del Queso Artesano y Productos Lácteos de Sevilla, que ofrecerá productos como chacinas, salazones, frituras o quesos.

- Publicidad -

Los días 10, 11 y 12 de mayo la Plaza del centro comercial se inundará de la amplia variedad de ‘Sabores de Primavera’ que ofrece la feria, desde quesos de la Sierra de Sevilla, chicharrones o bacalao, hasta embutidos de caza. Con acceso gratuito, los visitantes podrán comprar o degustar en la propia Plaza en formato tapa.

Quesos de Sierra Morena, chacinas, salazones y música para celebrar la Primavera

- Publicidad -

La feria gastronómica será un punto de encuentro para productores y amantes de la buena gastronomía. La calidad de los productos viene certificada por su origen. Así, habrá una gran variedad de quesos procedentes de la Sierra Morena sevillana como los acebuches, oreganum o lentisto, que convivirán con las Denominaciones de Origen Protegidas como “Cabrales”, procedente del Concejo de Cabrales y los tres pueblos limítrofes del Concejo de Peñamellera Alta en Asturias, o “Tetilla”, probablemente el más internacional de los quesos gallegos, entre otros muchos.

La chacina y los embutidos de caza también tendrán un papel protagonista en esta feria, con productos de Sierra Morena y otros puntos de la geografía española. De igual forma, en estos “Sabores de Primavera” no faltarán los encurtidos, salazones y aliños. La feria gastronómica contará con bebidas como sidra, mosto, vinos y cerveza.

Durante la tarde noche del viernes y sábado la feria contará con música en directo para amenizar la visita a todos aquellos que acudan a este encuentro gastronómico.

Expositores ‘Sabores de Primavera’

  • Once Grados Gourmet: Quesos Sierra de Sevilla y Chacinas Sierra de Ronda.

  • Distribuciones García: Quesos, Chacinas, Chicharrones.

  • Distribuciones Zamora: Bacalao salado, Chacinas, Queso.

  • Lorenzo Gourmet: Embutidos de caza, Quesos, Encurtidos.

  • Barajas 20: Aliños, Ensaladillas, Patatas alioli. Arroces y guisos.

    - Publicidad -
  • Liébana Gourmet: Sidra, Quesos, Miel

Sabores de Primavera’ da el pistoletazo de salida a las ferias gastronómicas de TORRE SEVILLA en este 2024. El pasado año, este tipo de muestras despertaron gran interés en el público local. Más de 77.000 personas visitaron QuesArte, el Salón Europeo del Queso Artesano y Productos Lácteos celebrado en Torre Sevilla.

Sobre el conjunto de la Torre Sevilla

Con una superficie total de más de 240.000 metros cuadrados, el conjunto de TORRE SEVILLA dota a la ciudad de un espacio de vanguardia y se erige como nuevo motor económico sevillano. Ubicado en un entorno privilegiado, el conjunto arquitectónico TORRE SEVILLA se ha convertido en un motor de revitalización del espacio urbano de la Isla de la Cartuja, enriqueciéndolo con nuevos usos: el empresarial y turístico, de la mano de la TORRE SEVILLA y el Hotel Eurostars de cinco estrellas y su terraza-mirador Atalaya, con vistas panorámicas 360º e inéditas de la ciudad; el cultural, con CaixaForum Sevilla, el comercial y social del Centro Comercial, y el natural, del Parque Magallanes.

- Publicidad -

Más noticias

Las claves de la nueva directiva europea de eficiencia energética en edificios centran una jornada en el Colegio de Arquitectos

La Diputación de Cádiz y el Colegio de Arquitectos de Cádiz continúan con la colaboración iniciada hace unos años para avanzar...

Más noticias