16/07/2024

Scalpers Woman inaugura su nueva flagship store
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Scalpers Woman sigue alcanzando tasas de crecimiento muy superiores a mercado y representa ya un 20% de las ventas totales de la compañía.

Scalpers continua su apuesta por la línea de mujer con una gran apertura: la nueva flagship store de Scalpers Woman en la calle Claudio Coello 52, esquina con la calle Ayala, de Madrid.

Con 319 m2 distribuidos en dos plantas, se ha buscado crear un espacio diáfano, con materiales nobles dónde la ropa sea el principal protagonista. Destacan los suelos de Porcelanosa que recuerdan al hormigón pulido, revestimientos en piedra natural e iluminación suspendida en el techo con los altavoces integrados. El mobiliario tiene elementos de acero lacado en gris antracita y madera de abedul, lo que aporta una gran calidez al espacio.

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Todos los elementos refuerzan la esencia de Scalpers Woman desde su nacimiento: crear básicos que duren para siempre, destacando así el punto, el denim y sobre todo su sastrería, propuesta de valor de la marca desde sus inicios. Prendas femeninas y atemporales, para todos los públicos.

Además, la línea de complementos de Scalpers Woman ocupa un lugar destacado dentro de la tienda: joyitas, bolsos, carteras, tarjeteros, mochilas, neceseres… a los que se les unen esta temporada: sombreros, prendas de baño, fundas para móvil, pañuelos y una extensa colección de gafas de sol.

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Scalpers Woman sigue alcanzando tasas de crecimiento muy superiores a mercado y representa ya un 20% de las ventas totales de la compañía.

Scalpers
Scalpers nació y creció como una marca dirigida a la moda masculina. Tras el lanzamiento de niño en 2012, de mujer en 2018 y de niña en 2019, la marca se ha convertido en uno de los principales operadores de retail de moda españoles con gran reconocimiento internacional.

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Es una compañía que emplea a más de 1.300 personas de forma directa; tiene presencia en 6 países; cuenta con una base de datos de más de 800.000 usuarios fidelizados; mueve cerca de 3 millones de prendas al año; trabaja con RFID en todos sus productos, tiendas y fábricas fijando así las bases para una futura omnicanalidad y su E-Commerce representa un 24% de las ventas.

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