02/03/2024

Marisa C. de Azcárate, Laura Portillo y Mónika Bellido, candidatas al Premio #MujerImparable 2023
M

Los Museos de la Atalaya acogerán la emocionante gala organizada por la Asociación #MujeresImparables

Te puede interesar

La Asociación Red Profesional #MujeresImparables ha puesto en marcha una nueva edición del Premio #MujerImparable Gaditana, un emocionante formato de reconocimiento del talento femenino en la provincia de Cádiz.

- Publicidad -

Las flamantes candidatas son Marisa C. de Azcárate, presidenta de ‘Kaizen Hoteles’; Laura Portillo, fundadora y gerente de ‘Antojitos Eventos’; y la bailaora y periodista Mónika Bellido. Tres mujeres referentes e imparables, miembros de la Asociación, con importantes trayectorias empresariales en el ámbito del turismo, la gastronomía y el flamenco.

El Gran Jurado de la tercera edición está formado por Laura Martín, Premio #MujerImparable Gaditana 2021 y presidenta del Gran Jurado; Susana Sánchez, diputada provincial, delegada de Igualdad y Diversidad; y Blanca Merino, responsable del Instituto Andaluz de la Mujer IAM en Cádiz.

- Publicidad -

La gala tendrá lugar el miércoles 13 de diciembre, a las 18.00 horas, en la Sala Multimedia de los Museos de la Atalaya. Las deliberaciones y el fallo del galardón tendrán lugar el mismo día de la gala, tras las inspiradoras intervenciones de las candidatas.

La Asociación #MujeresImparables ha celebrado este año su octavo aniversario, con la organización de importantes jornadas y eventos, que han puesto de manifiesto su gran capacidad para tejer redes, impulsar alianzas empresariales y sociales, e innovadores formatos de visibilidad y reconocimiento de sus miembros.

- Publicidad -

Más noticias

Reyes aborda con el subdelegado de Defensa la colaboración en unas jornadas sobre el Ejército y el ciberespacio

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Paco Reyes, ha mantenido hoy una reunión con el coronel subdelegado...

Más noticias