19/04/2024

Mango apuesta por Málaga con una nueva tienda en Larios Centro y su nuevo concepto de retail
M

Te puede interesar

La compañía ha inaugurado en Málaga un nuevo punto de venta, el primero de la provincia en incorporar la nueva imagen New Med. La tienda, dedicada exclusivamente a su línea masculina Mango Man, está situada en el centro comercial Larios Centro. Mango mantiene un firme compromiso con las tiendas físicas como parte de su ecosistema de canales de distribución.

Mango, uno de los mayores grupos de Europa de la industria de la moda, refuerza su presencia en Málaga. La compañía inaugura mañana un nuevo punto de venta en el centro comercial Larios Centro de Málaga, el primero de la provincia en incorporar el nuevo concepto de inspiración mediterránea New Med, presente ya en algunas flagships europeas del grupo. De este modo, Málaga se suma a ciudades como Nueva York, París, Londres o Barcelona, en las que Mango ya ha desplegado su nuevo concepto de tienda.

- Publicidad -

En concreto, la tienda inaugurada, situada en la planta alta del centro comercial, cuenta con una superficie de venta de 250 m2 dedicados exclusivamente a su línea de negocio masculina Mango Man.

Se trata además de la segunda tienda que la compañía de moda abrirá en el mismo centro comercial en pocos meses, tras la inauguración de otra tienda Mango Woman a finales del año pasado, lo que refuerza el compromiso de Mango por crecer en la provincia de Málaga.

- Publicidad -

Las aperturas realizadas por Mango en la provincia se enmarcan en la estrategia global de la compañía por seguir ampliando su parque de tiendas físicas en España y a nivel internacional. En Andalucía, Mango cuenta actualmente con 52 puntos de venta, 12 de los cuales se encuentran en la provincia de Málaga.

La tienda New Med de Mango pretende reflejar el espíritu y la frescura de la marca y tiene una fuerte influencia de la cultura y el estilo mediterráneos. La sostenibilidad y la integración arquitectónica son pilares fundamentales de este nuevo diseño, por lo que las nuevas tiendas cuentan con elementos como iluminación y climatización ecoeficientes y un diseño que incorpora materiales sostenibles como las pinturas naturales.

Larios Centro
El centro comercial Larios Centro, con una ubicación privilegiada en pleno centro de Málaga y próximo a la estación de tren y la terminal de cruceros, se ha posicionado tras su remodelación, como el centro urbano de referencia en Málaga, convirtiéndose en un espacio moderno, confortable y sostenible, en el que se pueden encontrar las principales marcas de moda, junto a marcas especializadas en tecnología y cultura como Fnac y un supermercado Eroski.

Así mismo, dispone de una zona de restauración, creada tras la remodelación del centro, con una variada oferta gastronómica en la que están presentes operadores como Mc Donald´s, Udon o Kilómetros de Pizza.

El centro cuenta con más de 1.300 plazas de aparcamiento, ofreciendo 3 horas de parking gratuitas por compras superiores a 6€, así como diversos servicios gratuitos como salas de lactancia, áreas de descanso, cargadores de vehículos eléctricos y patinetes, WIFI, préstamos de cargador para móvil…

Mango, uno de los principales grupos de moda de Europa, es una compañía global con el diseño y la creatividad en el centro de su modelo y una estrategia basada en la innovación constante, la búsqueda de la sostenibilidad y un completo ecosistema de canales y partners. Fundada en Barcelona en 1984, la empresa finalizó 2021 con unos ingresos de 2.234 millones de euros, con un 42% de negocio procedente del canal online y presencia en más de 110 mercados. Más información en www.mango.com

- Publicidad -

Más noticias

Rafael Olvera: “El año pasado nos visitaron 129.000 personas de 86 nacionalidades distintas”

La Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre de Jerez es una de las joyas que tiene nuestra comunidad, pero...

Más noticias