26/05/2024

Laura Moreno: “La campaña de Navidad en Bahía Sur va a ser la más completa de la provincia de Cádiz”
L

Este centro comercial que se encuentra situado junto a la Bahía de Cádiz, en pleno Parque Natural Bahía de Cádiz, es destino más allá de las compras

Te puede interesar

Coméntenos, ¿por qué se distingue el centro comercial Bahía Sur? ¿Cuáles son sus distinciones de otros centros comerciales?

- Publicidad -

El Centro Comercial Bahía Sur ha sido renovado recientemente y desde el año 2020 hasta ahora han llegado alrededor de 20 nuevas marcas, con lo cual, somos el centro más moderno de la provincia de Cádiz, con presencia de todas las firmas de referencia a nivel nacional e internacional.

Esto ha supuesto que prácticamente en el último año, respecto a 2022, hayamos ganado más de medio millón de clientes, y más de un millón respecto a 2021.

- Publicidad -

Parte del éxito de este de Bahía Sur viene arraigado también por el desarrollo de la digitalización en el mismo, ¿no?

Este centro comercial dispone de un club de fidelización, que podemos asegurar que es referencia también en la provincia de Cádiz; no hay otro centro comercial que tenga esta cercanía con sus clientes, con los miembros del club, que hoy son más de 37.000, además, activos tras la reciente actualización de nuestra base de datos. Tenemos un 65% de miembros activos que están constantemente interactuando con nosotros, ya sea, por las comunicaciones que les mandamos, que son segmentadas con aquellos intereses que ellos tienen, o de eventos a los que hayan venido previamente, lo que nos da información de cuáles son los intereses de estos clientes. Nuestros eventos tienen un registro de estos clientes para obtener más ventajas y beneficios, como descuentos, sorteos, etc.

Ahora en Navidad, por ejemplo, hemos lanzado nuestro Calendario de Adviento. Van a tener la oportunidad de obtener un premio cada día de una de nuestras marcas participantes, del 1 al 24 de diciembre, hay más de tres mil premios en juego.

Estamos, como bien comenta, a las puertas de la campaña de Navidad en la que los comerciantes y demás empresarios ponen muchas esperanzas, ¿cómo atisba la llegada de esta campaña? ¿Se esperan buenas cifras?

En línea con lo comentado, estamos hablando de que estamos batiendo récord de visitantes sobre el propio récord que nosotros batimos en 2022, Bahía Sur mes a mes continúa creciendo, con lo cual la campaña navideña se espera en la misma línea.

La campaña de Navidad en Bahía Sur va a ser la más completa de la provincia de Cádiz. Tenemos más de 80 tiendas, 12 restaurantes y, además, este centro comercial que se encuentra situado junto a la Bahía de Cádiz, en pleno Parque Natural Bahía de Cádiz, es un destino más allá de las compras. De hecho, nuestra campaña de Navidad tiene el eslogan de “Navidad, mágica Navidad; tu destino navideño de compras y ocio”, porque acabamos de inaugurar Besugo Market, nuestro mercado navideño con más de 20 puestos de artesanía local, pista de hielo, zona de restauración propia, con animaciones y actividades para toda la familia, al más puro estilo de mercadillo europeo, en una zona exterior del centro comercial dando con este parque natural.

Tenemos todos los ingredientes para que nuestros visitantes vengan durante todos los días navideños, sobre todo a partir de las vacaciones escolares.

El actual cliente ya no solo busca ir al centro comercial a realizar sus compras, sino que busca vivir experiencias.

Totalmente, lo tenemos claro desde hace mucho tiempo, Bahía Sur es un centro comercial completamente diferente. Es un centro de una sola planta, muy cómodo de pasear, y a mitad de galería lo que encuentras es que se abre en una zona gastronómica de terrazas con vistas al Parque Natural Bahía de Cádiz, a la bahía gaditana, donde cada día podemos ver flamencos y otras aves que habitan el parque natural.

- Publicidad -

Asociado a esto, nosotros hemos buscado aquí el gran factor diferenciador que no admite competencia con otros centros de la zona y lo que hacemos es trabajar cada día, potenciar esto, ofreciendo nuestra oferta de ocio, bien desde las nuevas salas de cines Yelmo Premium, a ocio al aire libre con un parque multiaventuras o al propio mercadillo navideño.

También los más pequeños serán uno de los ejes principales en las actividades desarrolladas durante esta campaña navideña, ¿verdad?

Totalmente. El mercadillo tiene consigo un programa completo desde el mismo día de la inauguración con animaciones infantiles diarias, desde cuentacuentos, talleres de creación de bolas de Navidad, de coronas navideñas, espectáculos en la pista de hielo, la visita y la casita de Papá Noel y del Paje Real.

La familia que busque un destino navideño para disfrutar con sus hijos, desde luego, tiene que pasar por Bahía Sur estas Navidades.

Respecto al próximo año que está prácticamente también a las puertas, ¿qué nos puede adelantar? ¿Cuáles van a ser las líneas estratégicas para trabajar desde Bahía Sur?

Resulta sorprendente, pero este centro comercial todavía tiene mucho más que ofrecer, y como proyectos para el año que viene está la reforma de algunas tiendas, importantísimas del centro comercial; la llegada de otro concepto de ocio, que estamos convencidos de que nos va a traer todavía más afluencia y nos hará crecer, además en días que todavía nos admiten crecimiento, como pueden ser por ejemplo los domingos, que se verán reforzados con más planes de ocio. Hay otros proyectos que están encima de la mesa de la mano del propio Ayuntamiento de San Fernando, al que nos encontramos muy unidos y que van a seguir permitiendo que sigamos creciendo y ofreciendo, cada día, una experiencia única a nuestros visitantes.

- Publicidad -

Más noticias

Syrsa se convierte en el único concesionario oficial del grupo Chery en Almería y Sevilla

El grupo de servicios avanzados de movilidad SYRSA se ha convertido en concesionario oficial del grupo chino de automoción...

Más noticias