25/05/2024

La Asociación de Mujeres Empresarias, reconoce a la sevillana, Mª José Andrade en sus premios 2023
L

En la categoría de Mejor Medio de Comunicación 2023.

Te puede interesar

La fundadora y directora de la revista, Mujeres Valientes ha sido reconocida en los Premios Mujer Empresaria 2023, otorgados por la Asociación Española de Mujeres Empresarias (Aseme) por su destacada contribución a la visibilidad de la mujer en el ámbito empresarial.

- Publicidad -

Mª José Andrade ha recibido la distinción en la categoría de Medio de Comunicación del año, “por demostrar un compromiso excepcional al destacar la labor de mujeres emprendedoras y empresarias”.

La revista Mujeres Valientes, en palabras de su presidenta, Grisell Garrido  “se ha convertido en un faro de inspiración, iluminando historias valientes que transforman estructuras económicas, sociales, culturales y tecnológicas”

- Publicidad -

Mª José Andrade, quiso agradecer todo el apoyo recibido y el reconocimiento que, desde la Asociación de Mujeres Empresarias, se hace a una revista que nació en el año 2015 con el claro objetivo de dar voz y visibilidad a mujeres emprendedoras y empresarias andaluzas. Un objetivo que ha ido ampliándose, ya que recoge desde hace años, testimonios y entrevistas a profesionales de otras comunicades autónomas, así como de otras muchas que trabajan y viven en el extranjero.

Mujeres Valientes cuenta con reconocimientos, tanto a nivel regional como local; como son el Premio Territorio Igualdad del Ayuntamiento de Sevilla 2022, y el Premio Meridiana de Comunicación 2020; premios que reconocen el esfuerzo que, desde esta publicación se está realizando para recoger el testimonio, en primera persona, de mujeres que, desde distintos sectores, están llevando a cabo una gran labor para posicionar el liderazgo y el talento femenino en Andalucía.

La sevillana, quiso agradecer a ASEME (Asociación Española de Mujeres Empresarias), al comité ejecutivo, encabezado por su presidenta, Grisell Garrido y a los miembros del jurado un reconocimiento que llega en un momento, en el que Mujeres Valientes amplía sus propuestas, ya que desde hace apenas unas semanas, ha dado un salto al formato televisivo, con un programa en prime time, en 7TV Andalucía.

La XX edición de los PREMIOS MUJER EMPRESARIA, han sido un tributo a la excelencia y liderazgo femenino en el mundo empresarial. “Celebrando la determinación y el impacto, estos galardones visibilizan a mujeres visionarias y referentes que han dejado una huella inspiradora en su sector”.

El premio fue entregado por Dª Marta Nieto Novo, directora general de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, en una acto que fue presentado por la periodista Patricia Betancourt.

- Publicidad -

Más noticias

Rocío Osborne (Bodegas Osborne): “La vocación exportadora la tenemos en nuestro ADN”

Bodegas Osborne cumplió 250 años en 2022. ¿Cómo ha sido la evolución de este grupo familiar? En 250 años la...

Más noticias