27/07/2024

Esther Trujillo (Serrallo Plaza): “Todos los años hemos crecido y este año esperamos seguir aumentando tanto afluencia como ventas”
E

"Hay actividades para todos los públicos"

El centro comercial Serrallo Plaza ofrece una gran variedad de establecimientos de moda, restauración y ocio a la disposición del potencial usuario. ¿Cómo viven estas fechas navideñas marcadas por un […]

Te puede interesar

El centro comercial Serrallo Plaza ofrece una gran variedad de establecimientos de moda, restauración y ocio a la disposición del potencial usuario. ¿Cómo viven estas fechas navideñas marcadas por un alza en el consumo?

Con mucha Ilusión y con una expectativa puesta en este año bastante grande, porque venimos de una pandemia, crisis, etc. Todos los años hemos crecido y este año esperamos seguir aumentando tanto afluencia como ventas.

- Publicidad -

La inflación es un elemento que no podemos evitar, pero hemos observado en nuestro centro comercial que el gasto sigue siendo alto, incluso podemos decir que ha aumentado, con lo cual, estamos contentos y agradecido con nuestros clientes.

En cuanto a estos últimos eventos que hemos tenido, como Black Friday, Ciber Monday, ahora la Navidad, imagino, por lo que comenta, que manejan cifras muy buenas.

- Publicidad -

Sí, ya no podemos hablar solo de Black Friday, se ha convertido en Black Week. Evidentemente ese fin de semana es el de mayor actividad y movimiento, pero tuvimos ofertas durante toda la semana.

Este centro comercial se caracteriza por la dinamización que realizan a lo largo de todo el año a través de eventos y promociones.

- Publicidad -

Sí, este centro se caracteriza también porque es muy familiar, por lo que tenemos que diferenciarnos del resto. Estamos encantados de que vengan familias a visitarnos, que puedan invertir su tiempo aquí con nosotros y que se entretengan, todo ello va en beneficio del centro. Siempre organizamos actividades y eventos para ello.

En este sentido las actividades navideñas girarán en torno a los más pequeños, que suelen ser el eje central de todas las actividades.

La verdad es que hay actividades para todos los públicos, como, por ejemplo, hemos tenido la final de los talentos, que ya llevamos tres años en ello, y somos pioneros. El concurso se llama “Demuestra tu talento” y va enfocado a todo el mundo, o sea peques, adultos, jóvenes. Hay otras que evidentemente son solamente enfocados para peques y otros para toda la familia, como en verano, que tenemos conciertos que amenizan las cenas de nuestros visitantes.

¿Qué peso adquiere la decoración en el centro comercial durante esta época?

La decoración es muy importante en esta época, de hecho, todo el mundo siempre está expectante a la decoración de Navidad, si algún año te demoras un poquito porque, claro, ya cada vez tenemos que decorar antes, todo el mundo pregunta qué ocurre.

Todos los años cambiamos la decoración, por lo que siempre se espera ese momento con muchas ganas, entonces tiene un gran peso, y económico también, porque ayuda a atraer a gente.

¿Cuál es el perfil del cliente que acude a este centro comercial?

Generalmente familias, sobre todo, entre 35-50 años.

Por otra parte, comentar que cuentan con un programa de fidelización con una tarjeta club. ¿Qué beneficios y ventajas aporta la misma al cliente?

Tiene descuentos en algunos de los locales, te da acceso a información anticipada, como sorteos, eventos, actividades, siempre informamos a los miembros del club antes que hacerlo público.

Para concluir, le quería preguntar por el año 2024, ¿cuáles van a ser las líneas de trabajo a seguir?

Van a ser similares al 2023, pero sí más ambiciosas, porque ya tenemos más locales comercializados, tenemos nuevas aperturas programadas para el 2024, entonces somos un poquito más ambiciosos para el próximo año.

- Publicidad -

Más noticias

Francisco Martínez: “Graphenstone, productos naturales para espacios saludables”

“Graphenstone es uno de los fabricantes de pinturas ecológicas con más certificaciones a nivel global en materia de sostenibilidad”

Más noticias