22/02/2024

Empresarias malagueñas desvelan la clave del éxito
<

Temas:

Te puede interesar

Una jornada gratuita, desarrollada por la Asociación de Mujeres Empresarias de Málaga y financiada por Diputación, lleva la digitalización a la mujer rural.

Las empresarias malagueñas Marta Soto, creativa de La Copy Turística; Estefanía Guzmán, creadora de Ba-ba Música, y Jessie Brides, fundadora de Jessie Natural&hair, compartirán sus historias de éxito y estrategias clave en el Foro ‘Casos de éxito’, organizado por la Asociación de Mujeres Empresarias de Málaga (Amupema) con el apoyo del Área de Igualdad de la Diputación Provincial.

- Publicidad -

Se trata de un proyecto denominado Red de Impulso Digital para la Mujer Rural dirigido a empresarias de la provincia para que sus empresas se adapten y sean más competitivas en el actual mundo digital, según ha informado la organización empresarial. 

Este proyecto se inició con dos jornadas formativas sobre posicionamiento profesional en Instagram y Linkedin y concluirá el próximo jueves 29 de junio en las instalaciones de Cerveza Victoria, ubicadas en avenida Velázquez 215 con el citado foro, que arrancará a partir de las 10.30 horas. 

- Publicidad -

La entrada es gratuita y disponible previa inscripción en el enlace: https://forms.gle/ipwvQFPjf8vqnv2SA.

Para moderar el debate, el foro contará con la experta en comunicación Patricia CM, de Culturina Comunicación, que guiará la conversación para que las ponentes desvelen sus conocimientos en materia de redes sociales.

- Publicidad -

Más noticias

Creemos firmemente en emprender en nuestro país

Payblock nace de la iniciativa emprendedora de dos estudiantes de análisis económico que ya se había aventurado varias veces...

Más noticias