25/05/2024

Emprender es un parte fundamental en mi vida
E

Te puede interesar

AR Vision se dedica al desarrollo de productos de Tecnologías Inmersivas (Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Realidad Mixta) creando soluciones para sectores específicos con el objetivo de ser un apoyo en la transformación digital del mercado. Según explica su CEO, Javier Argente su producto estrella es CultuAR que “es una app basada en la tecnología de la realidad aumentada, totalmente gratuita para el turista, que permite añadir información digital e interactiva sobre los lugares de interés turístico de una localidad en tiempo real, rompiendo así las grandes limitaciones que ofrecen las herramientas turísticas convencionales”.

- Publicidad -

El precedente de este proyecto es Tavola News la primera revista de mesa interactiva que abrió la posibilidad de aplicar esta tecnología en otros ámbitos. Ahora está empresa, que tiene su sede en Granada, ya da trabajo a más de 30 personas y ha empezado su fase de internacionalización.

“Desde siempre me ha motivado conseguir hacer algo que mejore el mundo. Creo que es vital el emprendimiento para conseguir una evolución en todos los sentidos ya que este tipo de ámbito profesional busca la innovación, es por eso que siempre soñé con montar mi empresa y aportar algo que beneficie a la sociedad”, relata Javier que cree que emprender requiere un gran sacrificio que “se compensa con muchas cosas positivas, la satisfacción de ver lo que puede aportar y ayudar a la sociedad lo que estás haciendo, el tener un equipo comprometido y con unos valores de humildad, compañerismo y cariño, el crecimiento personal y profesional que se consigue y sobre todo en la rapidez en la que se consigue… En definitiva, para mi emprender es una parte fundamental en mi vida”.

- Publicidad -

Más noticias

Rocío Osborne (Bodegas Osborne): “La vocación exportadora la tenemos en nuestro ADN”

Bodegas Osborne cumplió 250 años en 2022. ¿Cómo ha sido la evolución de este grupo familiar? En 250 años la...

Más noticias