domingo, septiembre 25, 2022
- Publicidad -spot_img

-Publicidad-

Ven a Andalucía

También te puede interesar

El delantal que no se ensucia ni se quema

Maison Balmont está detrás de este producto, único en su especie, ignífugo, antibacteria certificado, resistente a rotura por congelación a – 23 grados, impermeable y antimanchas. Chefs tan prestigiosos como Samantha Vallejo-Nágera, Eugeni de Diego, Cristina Ferrer o Yessi Fiore confían en la firma para sus cocinas.

- Publicidad -

Con la llegada del buen tiempo, son muchos los amantes de la cocina que ponen a prueba sus dotes culinarias, se apuntan a cursos especializados o empiezan a preparar sus primeros platos para la familia y los amigos. En las redes sociales nacen nuevas corrientes y las recetas se hacen virales con facilidad. Todos los ‘cocinillas’ y las madres con alma de chef saben que para una correcta higiene y  evitar disgustos se hace necesario estar bien equipado. ¿Por qué no regalarles entonces con un delantal antibacterias, que no se ensucie ni se queme? En Maison Balmont ofrecen este producto único e innovador que ya ha conquistado a los grandes chefs e influencers del sector por su practicidad e infinitas posibilidades.

Sus delantales PVC antibacteria son aptos para cocina y jardinería y pueden ser personalizados con nombre o logo. Disponibles en diferentes colores, son ignífugos, antibacteria certificados, resistentes a rotura por congelación a – 23 grados, impermeables y antimanchas. Opciones ideales no solo para cocinas profesionales, sino también para momentos cotidianos con cierto riesgo, como las barbacoas.

La firma con sede en Écija (Sevilla) se ha convertido en un referente en materia de delantales para personalidades del mundo de la cocina y prescriptoras de estilo. Sucede así porque sus fundadoras, Beatriz Cardoso-Balmont y Cristina Carrasco, están muy ligadas al mundo de la moda y, su gusto por la cocina, las llevó a preguntarse por qué no hacer moda para el sector gastronómico: “Empezamos en el mundo de la empresa con Margarita San Giovanni, una firma de tocados con alma clásica, que refleja a la perfección nuestro gusto por lo vintage, la belleza y las cosas bien hechas. Entendimos que para MaisonBalmont podíamos unir ambas pasiones”, explica Beatriz.

La chef, presentadora y empresaria Samantha Vallejo-Nágera; Daniel del Toro, concursante de Masterchef 4; la pastelera Yessi Fiori, el reputado cocinero Eugeni De Diego, el empresario Borja Artiñano Pocheville, quien está al frente de Pocheville Catering, las funddoras de la firma de aceite de oliva premium e internacional Alevoo y los influencers Santi Foods y Cristina Ferrer son solo algunas de las personalidades que han confiado en Maison Balmont para acompañar sus recetas durante los últimos meses.

- Publicidad -spot_img

Últimas noticias