BERONIA CELEBRA LA FERIA DE JEREZ ENTRE VIÑEDOS
B

Además de los vinos de Beronia, se podrán disfrutar otras propuestas típicas del sur como rebujito o Tío Pepe en Rama

Te puede interesar

Beronia, la bodega de la D.O.Ca. Rioja creada hace más de 50 años por un grupo de amigos, presenta “La Feria de Jerez”, una jornada especial que invita a sumergirse en el ambiente y la esencia del sur sin salir de sus viñedos.

El próximo 16 de mayo, de 13:00 h a 17:00 h, la bodega se transformará, por primera vez, en un escenario inspirado en la tradición andaluza con música en directo. Los asistentes podrán disfrutar, en un ambiente festivo, de una propuesta gastronómica basada en pintxos, tablas y una selección de vinos.

- Publicidad -

Además de los vinos de la bodega, tendrán presencia otros vinos de esta Familia de Vinos y Spirits típicos de esta festividad como el rebujito, elaborado a partir del vino fino Tío Pepe, y Tío Pepe en Rama, un fino en su máxima expresión que sale a la luz cada primavera.

Con esta iniciativa, Beronia refuerza su apuesta por el enoturismo experiencial, conectando el carácter de sus vinos con la riqueza cultural y gastronómica de Andalucía en una propuesta única que pone en valor la tradición, la celebración y los momentos compartidos en torno al vino.

- Publicidad -

Más noticias

El sector logístico y portuario analiza en Sevilla los desafíos de la crisis geopolítica global en el transporte marítimo

En el encuentro se presentaron soluciones tecnológicas de inteligencia de mercado y las conclusiones estratégicas del proyecto europeo NEXOMAR

Más noticias