16/07/2024

Aquaservice alcanzará las 500 personas en el equipo de Andalucía en 2023
A

Te puede interesar

La compañía contratará a 30 personas en la comunidad autónoma este año, incrementando su plantilla en un 8%. Las nuevas incorporaciones, que se realizarán para las 14 delegaciones que la compañía tiene repartidas en la región, serán, sobre todo, para los equipos de atención al cliente, reparto, comercial, producción y almacén.

Aquaservice, empresa de distribución de agua embotellada con dispensador, continúa su crecimiento en Andalucía y prevé incrementar en un 8% su plantilla en 2023, hasta alcanzar las 400 personas en la comunidad autónoma. Concretamente, la compañía contratará a 30 personas, para potenciar su crecimiento y fomentar el empleo en una región en la que cuenta actualmente con 14 delegaciones.

Las nuevas incorporaciones, que se realizarán para las 14 delegaciones que la compañía tiene repartidas por toda la región, serán, sobre todo, para los equipos de atención al cliente, reparto, comercial, producción y almacén.

- Publicidad -

En España, la compañía prevé contratar este año a 300 personas, alcanzando las 2.800 y demostrando un año más su fuerte apuesta por el empleo. Una apuesta que se ha manifestado durante los últimos seis años en la creación de más de 1.500 puestos de trabajo en todo el país.

Las 300 nuevas contrataciones se llevarán a cabo en todo el país, donde Aquaservice cuenta ya con 59 delegaciones y 5 centros de producción ubicados en sus manantiales.

- Publicidad -

En palabras de Eugenio de Miguel, director de Personas y Cultura de Aquaservice: “Desde el inicio de la actividad de Aquaservice, las personas siempre han sido el motor de la compañía. Han estado en el centro de nuestra actividad y estas nuevas contrataciones suponen un refuerzo para el equipo y una apuesta por el crecimiento y la generación de empleo en todas las zonas donde desarrollamos nuestra actividad”.

La apuesta de Aquaservice por las personas y el talento 
Aquaservice es una compañía que en sus 26 años de historia ha sabido crecer a un ritmo de doble dígito, manteniendo su cultura y sus valores.
Es por eso por lo que dentro de su apuesta por las personas ha llevado a cabo diversas iniciativas para mejorar la conciliación y desarrollar el talento generando empleo estable:

- Publicidad -

• Rutas de reparto combinadas de máximo 7 horas (tarde o mañana) que permiten a sus repartidores conciliar la vida laboral y personal.

• Teletrabajo para su equipo de Atención al Cliente.

• Aquaflex: contratos mixtos presenciales y a distancia en función de las necesidades del empleado.

• AquaTalent: programa para desarrollar los futuros líderes de la organización.

• Acceso a beneficios sociales como cheque guardería o aplicaciones como PayFlow que permiten adelantar la nómina.

Es muy fácil encontrar por los pasillos de sus oficinas personas que llevan toda su vida profesional en Aquaservice y cuando les preguntas por qué no han cambiado, la respuesta más común es que se sienten parte de una gran familia.

Aquaservice
Empresa líder en distribución de agua embotellada con dispensador en España. Nacida en 1997, la compañía cuenta con más de 2.600 personas en el equipo, repartidas en 59 delegaciones propias en las principales capitales del país. Actualmente, cuenta con más de 600.000 clientes tanto en mercado de hogar como empresa. Es la única marca que ofrece una solución 100% nativa circular a gran escala para agua envasada en España.

Aquaservice busca inspirar un futuro más sostenible para la industria, trabajando en base a un modelo que genere valor para las personas y el planeta, innovando para que cada vez más personas puedan beber agua de forma sostenible. De esta forma, la compañía ha alcanzado recientemente su objetivo de ser la primera empresa del sector de agua 100% carbono neutral en todas sus operaciones – desde el manantial hasta el consumidor-; y es, además, una compañía Residuo Cero, haciendo un uso eficiente y sostenible de las materias primas y los recursos naturales. Asimismo, la empresa apuesta por la eficiencia energética, utilizando energía limpia procedente de fuentes sostenibles en todos sus centros; por la movilidad eléctrica, siendo la primera compañía en nuestro país que incorpora un camión 100% eléctrico para reparto urbano; y por la logística sostenible, a través de su red capilar de manantiales distribuidos geográficamente y el uso de Big Data para trazar rutas de reparto sostenibles.

- Publicidad -

Más noticias

Alejandro García (Jajoan): “Una mezcla perfecta de innovación y personalización”

¿Cuándo surge Jajoan? La Sastrería Jajoan nació en 1967 con el objetivo de rescatar la tradición de la sastrería a...

Más noticias