18/05/2024

AEDAS Homes supera las 500 viviendas finalizadas en Granada con la entrega de dos nuevas promociones: Tarsia III y Tarsia IV
A

Paula Algarra, Gerente de Promociones en la Delegación de Andalucía Oriental: “Completamos un proyecto de seis torres que se erige como el ‘skyline’ del norte de la ciudad”.

Temas:

Te puede interesar

AEDAS Homes, promotora residencial líder a nivel nacional, ha comenzado a entregar este mes de diciembre dos nuevos residenciales en Granada capital: Tarsia III y Tarsia IV, con 70 y 40 viviendas, respectivamente, en el sector Norte Borde N3. Con estas dos promociones, la compañía continúa consolidándose como referente residencial de la obra nueva en la ciudad nazarí y suma ya ocho promociones entregadas con 551 unidades en total.

- Publicidad -

“AEDAS Homes vuelve a demostrar su gran capacidad operativa y de ejecución cumpliendo con los plazos y compromisos adquiridos con los clientes. Incluso hemos adelantado varias semanas la entrega de las viviendas de Tarsia III y Tarsia IV”, destaca Paula Algarra, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en la Delegación de Andalucía Oriental. “Al igual que en el resto de los proyectos de la promotora en Granada”, añade, “estas promociones han despertado un gran interés desde su lanzamiento, captando una alta demanda que busca una vivienda de calidad y sostenible”.

Últimas unidades a la venta

- Publicidad -

La Gerente informa de que quedan a la venta las últimas unidades listas para entrar a vivir, tanto en Tarsia III como en Tarsia IV. Inmuebles de 2, 3 y 4 dormitorios, todos con terraza, en una urbanización con completas zonas comunes totalmente equipadas (piscina, pista polideportiva, área de juegos infantiles, espacio para bicicletas, sala comunitaria o jardines) y a precios competitivos que parten desde los 241.000 euros.

“Hablamos de viviendas únicas en Granada por su moderno diseño arquitectónico e innovador equipamiento. Por ejemplo, disponen de suelo radiante y refrescante, una climatización revolucionaria en la ciudad y que refleja el carácter sostenible de los inmuebles”, explica Paula Algarra, quien destaca igualmente la cuidada distribución de sus estancias, la amplitud de sus terrazas y su doble orientación -hacia Sierra Nevada, Sierra Elvira y La Vega-, que permite maximizar la entrada de luz natural y una perfecta ventilación.

La Gerente resalta que con estas dos nuevas promociones AEDAS Homes completa el proyecto Tarsia, compuesto por seis torres y 223 viviendas en total. Un conjunto que se ha convertido en todo un icono residencial en la zona. “Tarsia erige como el ‘skyline’ del norte de la ciudad de Granada. Se trata de todo un referente visual”, remarca Paula Algarra.

AEDAS Homes, un antes y un después residencial en Granada

Una vez finalizado el gran proyecto Tarsia, AEDAS Homes prosigue con su alta actividad en Granada con dos proyectos y 269 viviendas en las promociones de Tabíes II (fases 1 y 2 -vivienda protegida-) y Talabar (fase 1 -vivienda libre-). “Ambos están ya en construcción y en comercialización con fecha prevista de entrega durante el próximo año 2024 y el primer trimestre de 2025 en el caso de Talabar”, informa la Gerente, quien concluye que AEDAS Homes seguirá marcando un antes y un después en el mercado de la vivienda nueva en Granada.

- Publicidad -

Más noticias

Las claves de la nueva directiva europea de eficiencia energética en edificios centran una jornada en el Colegio de Arquitectos

La Diputación de Cádiz y el Colegio de Arquitectos de Cádiz continúan con la colaboración iniciada hace unos años para avanzar...

Más noticias