02/03/2024

Un total de 70 agricultores sevillanos atendidos por la Oficina Móvil de ASAJA y Endesa
U

Temas:

Te puede interesar

Las principales consultas que han llegado por parte de los agricultores sevillanos han estado relacionadas con el certificado digital, el autoconsumo y en cómo ahorrar costes en la factura energética.

La Oficina Móvil ha recorrido en Andalucía los municipios de Carmona, La Rinconada y Alcalá del Río, y después de verano volverá hasta esta comunidad autónoma viajando por Málaga a las localidades de Teba y Almargen.

Cómo puedo instalar autoconsumo en mis instalaciones,  cómo puedo ser más eficiente, o cómo funciona el certificado digital, han sido las principales consultas de los agricultores sevillanos a la innovadora Oficina Móvil de Asaja y Endesa que ha estado recorriendo las principales cooperativas de la provincia.

- Publicidad -

Tras su llegada a Carmona el pasado 5 de junio, ha finalizado su recorrido en Alcalá del Río, atendiendo a 70 agricultores. La Oficina Móvil de Asaja y Endesa forma parte del convenio firmado por ambas entidades y tiene como eje central la formación favor del mundo rural.

El convenio cuenta con paradas de la “Oficina Móvil de Digitalización Rural” en los entornos en los que la filial renovable de Endesa, Enel Green Power España (EGPE), desarrolla proyectos renovables, ya que la integración de los mismos con el sector primario es una premisa de la compañía, como ya se ha hecho en las plantas solares de Las Corchas y Los Naranjos en el municipio de Carmona que se han convertido en todo un paradigma de simbiosis entre ambos sectores logrando el Sello de Excelencia para la Sostenibilidad de UNEF.

- Publicidad -

Todo el recorrido de la Oficina Móvil se puede seguir a través de la web “www.campoyenergia.com” donde además hay información de los cursos de formación que se llevan a cabo tanto en Andalucía como cualquier otro punto de la ruta.

- Publicidad -

Más noticias

Reyes aborda con el subdelegado de Defensa la colaboración en unas jornadas sobre el Ejército y el ciberespacio

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Paco Reyes, ha mantenido hoy una reunión con el coronel subdelegado...

Más noticias