04/03/2024

Tenemos todos los ingredientes para ser una ciudad y una provincia cultural de primer orden
T

Temas:

Te puede interesar

Cádiz alberga la primera cámara oscura de España gracias a la empresa Torre Tavira-Cámara Oscura que también cuenta con este tipo de instalaciones en Lisboa y en La Habana.

- Publicidad -

Según explica su propietaria, Belén González “una Cámara Oscura proyecta una imagen real y en movimiento de lo que está sucediendo al exterior a través de un sistema óptico de lentes y espejo. El resultado es como ver una fotografía que se mueve”, y eso es un producto turístico situado en la Torre Tavira que es la cota más alta del casco antiguo de Cádiz, con las mejores vistas de la ciudad y de la bahía.

“Turistas, escolares, locales son los clientes de este espacio, que a través de visitas concertadas pueden acceder de una forma diferente a la historia tan rica que tiene Cádiz”, relata Belén que cree que “estamos en una muy buena época desde el punto de vista turístico. Tenemos todos los ingredientes para ser una ciudad y una provincia cultural de primer orden. Tenemos historia, gastronomía, naturaleza, paisajes increíbles, un clima envidiable. El reto quizás esté en convertir todos esos recursos que nos da la vida en productos turísticos y culturales, gestionados de una manera sostenible a nivel medioambiental, económico y social”.

- Publicidad -

Más noticias

La empresa Malagueña Fortris, entre las compañías europeas de mayor crecimiento por segundo año consecutivo

El ranking FT 1000 se basa en la tasa compuesta de crecimiento anual (CAGR) de los ingresos durante el...

Más noticias