13/06/2024

Tara Lassey ganadora del Concurso de Carteles de las fiestas de Moros y Cristianos de Mojácar 2023
T

Temas:

Te puede interesar

            La fiesta de Moros y Cristianos de Mojácar 2023 ya tiene el cartel que le representará en esta edición y que será expuesto oficialmente, junto al programa de actos, a mediados de mayo.

- Publicidad -

            A la convocatoria para el V Concurso de Carteles de esta edición se presentaron 25 trabajos correspondientes a artistas de distintos puntos de la geografía española. De ellos, el jurado integrado por los distintos miembros de  la Asociación de Moros y Cristianos de Mojácar y profesionales de la comunicación,  eligieron tres finalistas para que el público, a través de las redes sociales, pudieran votar por su preferido.

             El cartel ganador del Concurso organizado por la Asociación Almosaquer de Moros y Cristianos de Mojácar, para estas fiestas de 2023, corresponde a la artista Tara Lassey, con su trabajo titulado “ Moors & Chistians”, obteniendo el 59,26% de los votos realizados a través de las redes sociales, seguido del cartel “Sobre las Olas”, con un 28,40%.

- Publicidad -

            Tara Lassey es una artista de origen británico, nacida en el West Yorkside y afincada en Mojácar, con su familia,  desde hace dos años. 

            Sus trabajos los realiza en distintos estilos y materiales: acuarela, lápiz, acrílico o tinta, incluidas las nuevas técnicas digitales. En sus comienzos en el mundo del arte, los retratos de personas o animales captaron principalmente su atención pero fue al llegar a Mojácar cuando quedó cautivada por su paisaje y comenzó a incluir en sus obras otros temas.

            Envuelta en la luz  de la localidad y principalmente de sus atardeceres, Tara Lassey ha querido reflejar en su poster  la belleza de la puesta de sol mojaquera y capturar el elemento mágico de la ciudad y de esta fiesta.

            Las fiestas de Moros y Cristianos de Mojácar comenzarán el próximo 16 de junio, finalizando el 18 con el gran desfile de gala, tal y como viene realizándose desde hace ya más de 35 años.

            Emilio Egea, nuevo presidente de la Asociación presentará el programa oficial, acompañado por todos los presidentes de las diferentes Kábilas y Cuarteles, dando a conocer todas las novedades y detalles de la que es la fiesta más importante de la localidad y sin duda la fiesta de Moros y Cristianos más significativa de la provincia.

- Publicidad -

Más noticias

Paradela plantea destinar fondos europeos a mejorar las redes eléctricas e interconexiones para acelerar la transición energética

El consejero de Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía, Jorge Paradela, ha planteado hoy en Bruselas...

Más noticias