21/04/2024

‘Somos el primer hotel flotante de España’

Te puede interesar

Boat Haus es un proyecto singular de alojamiento turístico, que ofrece un complejo de casas flotantes en La Línea con increíbles vistas al Peñón de Gibraltar. La idea de negocio no tuvo un origen claro, “sino que una cosa fue llevando a la otra y, finalmente, me encontré en este fascinante proyecto junto con mi familia”, según explica su directora.

- Publicidad -

Desde pequeña, Bárbara apuntaba maneras para ser toda una emprendedora. Con 18 años ya montó un taller de bisutería artesanal y hoy en día trabaja full time en Boat Haus y en Ser Despierto, una plataforma online para el bienestar y crecimiento personal del que es cofundadora. Cuando le preguntan sobre las ventajas de emprender, lo tiene claro: “poder sentirme orgullosa de que todo el tiempo que invierto en mi negocio tendrá sus frutos”. Sin embargo, no todo son ventajas, “cuando eres tu propia jefa es difícil separar la vida personal de la profesional y desconectar”, pero en una balanza siempre va a pesar más el poder hacer lo que uno ama.

Es inquieta y, aunque puede vivir de su negocio, está abierta a todas las oportunidades que le puedan llegar y a lo que la vida natu- ralmente propone. No descarta volver a emprender en su zona porque cree que uno ha de dar el paso donde se conoce a la gente, los modos de vida, hábitos de consumo, el potencial y las oportunidades, “y luego ya se buscan nuevos mercados”.

- Publicidad -

Más noticias

Sebastián Hidalgo informa del Plan Provincial de Obras y Servicios a representantes municipales y personal técnico

Representantes municipales y personal técnico de los ayuntamientos destinatarios del Plan Provincial de Obras y Servicios de Competencia Municipal de...

Más noticias