21/05/2024

Setas de Sevilla, el nuevo icono instagrameable de Andalucía
S

El emblemático monumento sevillano ha alcanzado la cifra de 45 mil fotografías. Solo durante el puente de diciembre las publicaciones subidas han impactado en más de 1,5 millones de seguidores en Instagram. Setas de Sevilla ya ha logrado situarse como uno de los lugares más fotografiados de Andalucía en esta red social junto a otros referentes como la Alhambra de Granada, la Calle Larios de Málaga, la Mezquita de Córdoba, La Alcazaba de Almería, el Monumento a Colón de Huelva, el Castillo de Santa Catalina de Jaén, la Playa de La Caleta de Cádiz o La Giralda de Sevilla

Temas:

Te puede interesar

En el siglo XXI ya no solo basta con visitar los lugares y monumentos más importantes de cada destino, también hay que fotografiarlos y, sobre todo, compartirlos en redes sociales. Con poco más de una década de historia, Setas de Sevilla ya se ha convertido en uno de los iconos instagrameables de Andalucía. De hecho, el hashtag #SetasdeSevilla, que se usa para etiquetar las fotos de este lugar en la red social Instagram, después del puente de diciembre ya ha superado las 45.000 publicaciones.

- Publicidad -

Durante estos días festivos han sido muchos los sevillanos y turistas que han aprovechado la ocasión para fotografiar Setas de Sevilla o sacar la mejor instantánea junto a las letras gigantes ‘I love Sevilla’ en sus escaleras, por las que pasan miles de personas cada día. Para celebrarlo, todos los ciudadanos que subieran una fotografía a Instagram con el hashtag #SetasdeSevilla y la mención a la cuenta @setasdesevilla participaba automáticamente en un concurso donde la mejor publicación ganaba un fin de semana con alojamiento y desayuno + experiencia VIP en Setas de Sevilla.

Asimismo, estas publicaciones se han visto apoyadas con las fotos de algunos de los mejores creadores de contenido digital de la capital andaluza de distintos ámbitos, como Rancio Sevillano, Dani de Masterchef, Invitada Ideal, Helena Cuevas, Mr. Charlie, El Diario de Nuny, Los Viajes de Claudia, Entre cirios y volantes, Cristi Granados o Andalusia Viaggio.

- Publicidad -

Hasta la fecha se han superado las 45,1 mil publicaciones con el hashtag #SetasdeSevilla y ha supuesto 634 mil de alcance durante el puente de diciembre, llegando a más de 1,5 millones de seguidores, según estadísticas de la propia red social y de Metricool. De esta forma, Setas de Sevilla se convierte en uno de los monumentos más fotografiados de la comunidad autónoma, junto a otros referentes de otras provincias, como son la Alhambra de Granada, la Calle Larios de Málaga, la Mezquita de Córdoba, La Alcazaba de Almería, el Monumento a Colón de Huelva, el Castillo de Santa Catalina de Jaén o la Playa de La Caleta de Cádiz. Y también de la propia ciudad, junto a #LaGiralda con 68,2 mil publicaciones, #RealAlcazardeSevilla con 57,7 mil o a la #plazadeespañasevilla con 42,2 mil publicaciones.

Acerca de Setas de Sevilla

Setas de Sevilla, uno de los monumentos más icónicos de la capital andaluza, se inauguró en 2011 y es la mayor estructura de madera del mundo. Símbolo de innovación y tecnología, se encuentra situado en el corazón de la ciudad hispalense. La experiencia de iluminación Aurora o la sala inmersiva con el audiovisual Feeling Sevilla, referentes a nivel global, son algunas de las últimas novedades de las que se pueden disfrutar durante su visita.

 

- Publicidad -

Más noticias

Alberto Cortés (Ginevia): “Corroborar y confirmar que tenemos un producto de calidad”

La idea de crear una ginebra con Stevia es innovadora y única en el mercado. ¿Cómo nace esta idea...

Más noticias