21/05/2024

Rafael Casillas, Grupo Cosentino, Garántia y Ana Moreno serán los galardonados en los Premios Tribuna de Andalucía 2024
R

El evento, para el que se espera un lleno absoluto como en años anteriores, se celebrará el 20 de febrero, a las 19,00 horas, en la Fundación Cajasol, en Sevilla

Temas:

Te puede interesar

El director de Concert Music Festival, Rafael Casillas, como mejor empresario; el Grupo Consentino, por su trayectoria empresarial; Garántia como entidad de apoyo al tejido empresarial, y Ana Moreno, de la firma Inés Rosales, como mujer empresaria, serán los galardonados en la próxima gala de los Premios Tribuna de Andalucía 2024.

- Publicidad -

El evento, para el que se espera un lleno absoluto como en años anteriores, se celebrará el 20 de febrero, a las 19,00 horas, en la Fundación Cajasol, en Sevilla, y contará con los máximos representantes públicos y de entes privados de Andalucía, así como los representantes de las organizaciones empresariales y distintas personalidades.

Esta celebración coincide, el 14 de febrero, con los dos años de Tribuna de Andalucía, periódico económico y empresarial. Este medio cuenta con una edición en papel y digital actualizada diariamente con toda la información económica y empresarial de Andalucía, además de estar especializado en entrevistas y reportajes.

- Publicidad -

Tribuna de Andalucía ha realizado ya foros temáticos y sectoriales, pero para este 204 espera el doble del pasado año. La directora de Tribuna de Andalucía y del Grupo Tribuna, Montserrat Hernández, ha señalado que “la gala de este año, que coincide con nuestro segundo aniversario, tendrá a premiados de máximo nivel, lo cual no deja de ser el reflejo del crecimiento de la economía andaluza, de la que todos tenemos que estar orgullosos”.

“Tribuna de Andalucía ha demostrado, durante estos dos años, la seriedad y responsabilidad suficiente para convertirse en el periódico de referencia en economía y empresa de esta Comunidad Autónoma. Hemos estado al lado de los empresarios, autónomos, organizaciones empresariales y demás entidades, dando visibilidad y proyección a los distintos proyectos e iniciativas, y estamos tremendamente satisfechos con los resultados, pero seguiremos innovando y trabajando para mejoras y darle a los andaluces la información que merecen”, ha señalado.

- Publicidad -

Más noticias

Alberto Cortés (Ginevia): “Corroborar y confirmar que tenemos un producto de calidad”

La idea de crear una ginebra con Stevia es innovadora y única en el mercado. ¿Cómo nace esta idea...

Más noticias