13/06/2024

Moreno destaca el impacto de la Feria de Málaga en el sector servicios y en la economía andaluza
M

Te puede interesar

El presidente de la Junta ha visitado la Feria de Málaga a la que considera como uno de los dinamizadores claves para esta provincia y para Andalucía

Pide prudencia a los visitantes para evitar que haya incidentes de gravedad

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha visitado esta noche la Feria de Málaga acompañado del alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, al que ha felicitado por la excelente organización de estas fiestas a las que ha definido como uno de los dinamizadores económicos claves para Málaga y para Andalucía como así lo refleja la ocupación que alcanza el 90%.

- Publicidad -

Además, ha destacado el importante impacto que esta Feria tiene en el sector servicios y también en la economía andaluza, al mismo tiempo que ha señalado que “es un escaparate de un pueblo abierto, alegre y hospitalario como es el andaluz y un lugar perfecto para disfrutar de la cultura, el folclore, la gastronomía y de todo lo que es Málaga y Andalucía”.

Moreno ha mostrado su satisfacción por poder visitar la Feria de su ciudad de la que ha dicho que ha disfrutado casi todos los años desde que era un niño y también por el hecho de que desde la Junta se esté contribuyendo a reforzar la Marca Andalucía acogiendo grandes eventos deportivos como el partido de baloncesto entre España y Estados Unidos que ha tenido lugar esta misma noche en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga.

- Publicidad -

En este sentido, ha resaltado la importancia del mercado americano, así como la proyección de la ciudad de Málaga a los Estados Unidos, ante lo que ha recordado que existe una conexión directa entre ambos.

Para concluir, ha animado a todos a disfrutar de la Feria y a hacerlo con precaución para evitar que haya incidentes de gravedad, por lo que ha apelado a todos a ser prudentes y a tener especial cuidado en las horas de máximo calor evitando la exposición al sol.

- Publicidad -

Más noticias

Paradela plantea destinar fondos europeos a mejorar las redes eléctricas e interconexiones para acelerar la transición energética

El consejero de Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía, Jorge Paradela, ha planteado hoy en Bruselas...

Más noticias