25/05/2024

La patronal de turismo sevillano afianza su crecimiento
<

Temas:

Te puede interesar

La Asociación Sevillana de Empresas Turísticas (ASET) celebró en el día de ayer su Asamblea General, con casi 100 asistentes entre miembros de la asociación, representantes del sector turístico, autoridades locales y colaboradores.

Durante el acto presidido por Jorge Robles del Salto, se realizó un exhaustivo balance de las actividades llevadas a cabo durante el primer e intenso año de trabajo de la Junta Directiva. El presidente destacó los logros alcanzados y los avances significativos en el fortalecimiento del sector turístico en la provincia de Sevilla, reflejado en la entrada de más de 30 nuevas empresas como asociadas de la patronal en los últimos doce meses.

- Publicidad -

En su discurso de apertura, Robles destacó la importancia de la colaboración entre las empresas turísticas para fomentar el crecimiento sostenible del sector en la provincia. Además, resaltó la labor de la Junta Directiva y expresó su agradecimiento a todos los miembros de ASET por su dedicación y compromiso en la promoción de Sevilla como destino innovador y sostenible

Durante el acto tuvo lugar la puesta de largo del nuevo Departamento de Comunicación de ASET, que refuerza la apuesta de la nueva Junta Directiva por la profesionalización de sus estructuras, la adaptación a los nuevos soportes digitales, y el incremento del contacto con asociados y medios.

- Publicidad -

Así mismo, uno de los principales anuncios fue la presentación de la nueva Oficina Técnica ASET, un proyecto innovador que brindará asesoramiento personalizado a los asociados en diversas áreas clave para el éxito de sus empresas. Esta nueva iniciativa ofrecerá servicios de ayudas y subvenciones, elaboración de planes de formación, gestión de la comunicación y el marketing, fomento de la digitalización y mejora de la experiencia del cliente.

La Asamblea General de ASET fue un espacio propicio para el intercambio de ideas y la generación de sinergias entre los profesionales del sector turístico sevillano. Los asistentes tuvieron la oportunidad de establecer contactos, compartir experiencias y explorar posibles alianzas estratégicas.

ASET reafirma su compromiso de continuar trabajando en beneficio de sus asociados y del desarrollo turístico sostenible de la provincia de Sevilla. La asociación seguirá promoviendo la excelencia empresarial, la innovación y la calidad en el sector turístico, con el objetivo de consolidar a Sevilla como un destino turístico de referencia a nivel nacional e internacional.

La Asociación Sevillana de Empresas Turísticas (ASET) es la patronal del sector turístico en la provincia de Sevilla. Fundada en 2010, tiene como objetivo principal la defensa de los intereses de sus asociados y la promoción del desarrollo sostenible del turismo en la región. ASET ofrece a sus miembros servicios de asesoramiento, formación, promoción y representación en los diferentes ámbitos del sector turístico.

- Publicidad -

Más noticias

Rocío Osborne (Bodegas Osborne): “La vocación exportadora la tenemos en nuestro ADN”

Bodegas Osborne cumplió 250 años en 2022. ¿Cómo ha sido la evolución de este grupo familiar? En 250 años la...

Más noticias