02/03/2024

La Federación andaluza de mujeres empresarias convoca la V edición de los Premios Empresarias Andaluzas 2023
L

Te puede interesar

La Federación Andaluza de Mujeres Empresarias (FAME) ha convocado la quinta edición de los premios Empresarias Andaluzas 2023. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el día 30 de junio de 2023. Las bases de la convocatoria pueden ser solicitadas a través del correo electrónico: info@empresariasandaluzas.es.

- Publicidad -

Con estos Premios, que nacieron en 2019, FAME pretende promover el reconocimiento social de la figura de la empresaria, divulgar el desempeño de su labor, crear modelos referentes y visibilizar su contribución al desarrollo económico y social de nuestra Comunidad autónoma, en el marco de un tejido productivo integrado mayoritariamente por pequeñas, medianas empresas y personas autónomas, que representan más del 97% de las empresas andaluzas, casi dos terceras partes del PIB, y sostienen el 75% del empleo.

Podrán participar como candidatas a los Premios:

- Publicidad -

• Las empresarias que dirijan o gestionen empresas con menos de 250 personas empleadas y menos de 50 millones de facturación anual, participen en su capital social y tengan sede social principal en Andalucía.

• Las empresarias que desarrollen su actividad en el medio rural andaluz, utilizando sus recursos naturales y, contribuyendo al desarrollo social y económico del territorio sobre la base de dichos recursos.

• Las emprendedoras que hayan iniciado su proyecto empresarial durante los años 2021, 2022 y, 2023 o, con previsión de iniciarlo antes del 31 de diciembre de 2023, en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

La quinta edición de los Premios EMPRESARIAS ANDALUZAS 2023, se convocan en tres categorías:

• Trayectoria empresarial.

• Empresaria del medio rural.

• Proyecto emprendedor.

Las empresarias galardonadas en los IV Premios EMPRESARIAS ANDALUZAS 2022 fueron:

• Trayectoria empresarial:

- Publicidad -

Virginia Calvo Gómez-Giants Gaming Esports.

• Empresaria del medio rural:

Ex aequo:

Begoña Romero Hita-Trans- frutalla SL.

Santiaga Sánchez Porcel-Cortijo El Ciruelo.

• Proyecto emprendedor: 

Yolima Puentes Osorio-Duponte.

- Publicidad -

Más noticias

Reyes aborda con el subdelegado de Defensa la colaboración en unas jornadas sobre el Ejército y el ciberespacio

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Paco Reyes, ha mantenido hoy una reunión con el coronel subdelegado...

Más noticias