30/05/2024

Irene Villa se “abrió en canal” ante un centenar de empresarios sevillanos del Club de Negocios Tom Collins
I

La deportista demostró que, si trabajas por los objetivos que te marques en tu vida tanto personal como profesional, se logran. Negocio, ocio y cultura son los valores por los que trabaja Tom Collins a lo que se le suma la pasión en diferentes ámbitos para llevar a cabo todas sus acciones dentro del club.

Te puede interesar

El gran evento empresarial del otoño que celebra el Club de Negocios Tom Collins ha vuelto a lograr reunir a más de un centenar de empresarios sevillanos y de fuera de la provincia. Por segundo año consecutivo el Hotel Alfonso XIII ha albergado este importante encuentro que ha servido para que los invitados amplíen su red de contactos, pero sobre todo se han llevado una gran lección de vida. Esto ha sido gracias a la protagonista de la noche, Irene Villa.

- Publicidad -

La deportista antes de empezar su intervención ya advirtió que se iban a ver muchas imágenes y algunas de ellas, muy duras. Tan duras como la del día en que su vida cambió, la de cuando pasó de ser una niña desconocida a ser una víctima más de ETA. Una bomba lapa en los bajos de su coche, es así como comienza su ponencia: “Una Historia de Superación y Resiliencia”.

Tal y como ella comenta y gracias a los consejos de su madre. La decisión de querer ser feliz hizo que luchara por una nueva vida, una vida sin dos piernas. “Mamá he decidido que hoy he nacido y lo he hecho sin dos piernas”. “Tomar la decisión correcta, mencionó a los asistentes, es lo que hará que tu vida cambie a mejor”.

- Publicidad -

Una charla motivadora con la que ha intentado inspirar a todos los asistentes con la narración desde el día del atentado hasta el día de hoy con su próxima boda. Un canto a la vida es lo que Irene Villa hizo la pasada noche en el Club de Negocios Tom Collins: “El fracaso enseña lo que el éxito oculta”. De esta manera quiso decir a los empresarios y empresarias que acudieron a escucharla, que a pesar de las zancadillas que te encuentras en el camino de los negocios, son las que al final, cuando te repones haces que hayas crecido. Por esta razón, cerró su discurso con la palabra VIDA.

La intervención de Irene Villa viene a completar uno de los objetivos por los que se trabaja en este club de negocios, tal y como expuso Tristán Tristán, presidente de Tom Collins al comienzo del evento. “Los valores con los que trabajamos son: negocio, ocio y cultura. En la noche de hoy se van a trabajar los tres. Pero a estos pilares hay que añadir la palabra pasión en todos los aspectos que se vayan a trabajar, porque hacerlo así y con esfuerzo se crean los hábitos con los que se logran los éxitos”.

Este gran encuentro empresarial del otoño en Sevilla se cerró con un gran networking  en un ambiente distendido donde los socios del club hicieron de anfitriones ante sus invitados, para que éstos pudieran ampliar su red de contactos y así establecer nuevas alianzas de negocios futuras.

Sobre Tom Collins, Club de Negocios

Tom Collins Club de Negocios es una asociación sin ánimo de lucro, en la cual sus inquietos socios desean hacer crecer sus empresas y negocios creando lazos de confianza mediante red de contactos, en un entorno distendido.

Tom Collins es cultura, ocio y negocio porque aúnan estos tres pilares fundamentales en su ADN grupal, y hacen que el invitado se sienta uno más, a la vez que conocen detalles y curiosidades de su entorno y amplían su red de contactos.

Invitan a empresarios no solo para hacer negocios, sino para realizar actividades culturales.

Son capaces de crear mejores lazos de confianza en un entorno distendido, ocioso y divulgativo. Como Club de Negocios, la función principal es la generación de negocios

Y, son diferentes porque les gusta hacer las cosas de otra manera. “No podemos colaborar de forma mutua si no conocemos las necesidades de nuestros propios compañeros, por lo que, de la misma forma agradable y distendida, realizamos reuniones individuales para conocernos en profundidad.”

- Publicidad -

Además, celebran reuniones mensuales con invitados. Cada mes, realizan en su sede Hotel boutique Palacio Pinello una reunión con invitados para ampliar la red de contactos y pasar un rato agradable y productivo, para intercambiar conocimiento.

- Publicidad -

Más noticias

CESUR organiza una jornada empresarial en Jaén para analizar las nuevas políticas agrarias

Andalucía copa el valor de la producción nacional de aceite de oliva con el 83,7%. Según los datos de...

Más noticias