23/06/2024

Inés Rosales renueva el envase de sus Tortas de Aceite
I

Temas:

Te puede interesar

La empresa sevillana de Tortas apuesta por un cambio en su envoltorio que evoca sus valores más arraigados; El cariño y sabor de siempre con diseño renovado, pero ahora con menos residuos.

Inés Rosales ha lanzado para la Torta Original un nuevo diseño de packaging que presenta un diseño que evoca a los valores de tradición y vanguardia, un equilibrio constante con el compromiso de la marca centenaria para estar más cerca de las nuevas generaciones. 

- Publicidad -

Este nuevo envoltorio pretende seguir comunicando sus valores, una esmerada elaboración, tostadas al horno, seleccionando los mejores ingredientes y siendo únicos en mantener el método de la Unión Europea: Especialidad Tradicional Garantizada.

Comprometidos en el cumplimiento de los ODS, reduciendo más de 8 TM de plástico, celulosa reciclada y utilizando bandejas de RPET. Este material se utiliza para fabricar envases a partir del reciclaje de botellas de plástico. Una alternativa más sostenible a los materiales barrera que son necesarios para la conservación óptima, ayudando a mantener su posición como líder en el mercado de repostería tradicional española.

- Publicidad -

Además, la empresa utiliza energía de origen renovable en sus procesos productivos mediante la ecoetiqueta EKOenergy, única etiqueta ecológica europea para la energía renovable que certifica que la energía generada, además de tener un origen 100% solar, no emite a la atmósfera gases de efecto invernadero nocivos para el medioambiente. Cumple con criterios de sostenibilidad y financia proyectos que combaten la pobreza enérgica. Inés Rosales busca la innovación en la constante de seguir líder de la categoría. 

TORTAS REALMENTE ÚNICAS

Inés Rosales Cabello, siguiendo la receta familiar, nos transmitió un tesoro gastronómico que se mantiene a través de un recorrido único donde se mezclan historia y modernidad. 

Hechas a mano, una a una, de forma delicada justo antes de ser horneadas. Las Tortas de aceite se elaboran con ingredientes naturales desde 1910.  Envueltas individualmente en su presentación original, cada Torta es única y singular, con una textura crujiente, ligera y un sabor inconfundible. Son bocados que hacen del pasado presente.

Disfrútalas; saboréalas solas o acompáñalas de todas las formas posibles.   

- Publicidad -

Más noticias

“Sevilla para invertir”, un proyecto para fomentar la inversión industrial y comercial en la provincia

El vicepresidente de Prodetur, Rodrigo Rodríguez Hans, ha presentado ‘Sevilla para invertir’, una iniciativa de la institución provincial, a...

Más noticias