12/06/2024

HiperDino continúa creciendo y adquiere el antiguo Cash Diplo de Telde
H

Te puede interesar

iperDino, cadena líder en el sector de la alimentación y la única regional 100% canaria, continúa su expansión y ha adquirido el antiguo Cash Diplo de Telde, en Gran Canaria, que reconvertirá en una nueva tienda tras invertir 1,8 millones de euros.

El director técnico de HiperDino, Rubén Molowny, explica que “este nuevo establecimiento será de la enseña SuperDino, tendrá 956 metros cuadrados de sala de ventas y estará abierto al público en los próximos meses”. Añade que “en estos momentos todos nuestros recursos técnicos están trabajando ya que son varias las actuaciones que estamos ejecutando entre reformas y nuevas tiendas, algunas de ellas fruto de operaciones de gran calado”.

- Publicidad -

Se prevé que esta nueva tienda dé empleo a 40 personas y destacará por su amplia oferta de productos frescos, con secciones de frutería, panadería, charcutería, carnicería y pescadería, además de otras más novedosas como productos ecológicos.

Sobre HiperDino

- Publicidad -

HiperDino es la cadena líder en el sector de la alimentación en el Archipiélago y la única regional 100% canaria. En la actualidad, dispone de 230 tiendas y trabaja más de 13.000 referencias, de las cuales el 40% corresponden a proveedores locales.

Además, es la empresa líder en la creación de puestos de trabajo con casi 8.000 trabajadores.

Presente en cinco de las ocho islas canarias, llega a siete de ellas a través de la tienda online hiperdino.es. Este canal, creado en 2015, cuenta con todos los productos de sus tiendas físicas y, entre las ventajas que aporta, el cliente recibe la compra al día siguiente de haberla realizado.

Asimismo, dispone de dos centros preparadores exclusivos para la compra online y 32 tiendas DinoShop en régimen de franquicia.

Además, a través de la Fundación DinoSol, colabora solidariamente con diversas acciones apoyando el desarrollo social y cultural de Canarias, y presta una especial atención a las personas que forman parte de HiperDino.

- Publicidad -

Más noticias

Paradela plantea destinar fondos europeos a mejorar las redes eléctricas e interconexiones para acelerar la transición energética

El consejero de Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía, Jorge Paradela, ha planteado hoy en Bruselas...

Más noticias