23/06/2024

Hay que luchar para que las aerolíneas programen más vuelos a Almería
H

Te puede interesar

Murallas de Jayrán es un hotel muy diferente al resto, es un hotel boutique con solo seis habitaciones a las que se accede desde un patio central de estilo árabe, más una suit que está en el ático de un edificio enclavado en el centro de Almería. Nuria Oliva, su propietaria, decidió emprender en su tierra creando un concepto de hotel que existe en otras provincias andaluzas como Córdoba o Sevilla.

- Publicidad -

“Se nos ocurrió hacer algo diferente en nuestra tierra. Queríamos un cambio de vida y creíamos que había un montón de personas que les gusta este tipo de turismo. Vendemos intimidad y relax, al hotel sólo pueden entrar clientes alojados porque no tenemos servicios para el público externo. Cada habitación está ambientada de forma diferente y tiene sus particularidades para que el cliente escoja la que prefiera”, nos explica.

Este paraíso urbano es uno de los destinos preferidos de los extranjeros y de hecho ha sido reconocido con los traveller review awards 2023 de la plataforma booking.com, como hotel mejor valorado de Almería por los huéspedes. Según argumenta su propietaria “es más fácil llegar a Almería desde Londres o Bruselas que desde Madrid, Bilbao o Sevilla. El tema de las comunicaciones es el principal problema que tiene Almería”.

- Publicidad -

“Almería es un destino que tiene de todo, no le falta de nada y además aquí se hacen cosas, pero no se promocionan correctamente porque la gente no se entera, no hay suficiente difusión y además hay que luchar porque las aerolíneas programen más vuelos y que los vuelos no sean temporales porque se suelen cortar durante el invierno y entonces esto se convierte en un auténtico desierto y nos quedamos aislados”.

- Publicidad -

Más noticias

“Sevilla para invertir”, un proyecto para fomentar la inversión industrial y comercial en la provincia

El vicepresidente de Prodetur, Rodrigo Rodríguez Hans, ha presentado ‘Sevilla para invertir’, una iniciativa de la institución provincial, a...

Más noticias