04/03/2024

Grupo Fertiberia completa la adquisición de Van de Reijt
<

Temas:

Te puede interesar

La compañía, que anunció el acuerdo en noviembre, completa la adquisición tras culminar las condiciones de cierre

Grupo Fertiberia ha completado hoy la adquisición de la empresa Van de Reijt, anunciada el pasado noviembre. Tal como estaba previsto, a lo largo de estos meses se han cumplido todas las condiciones de cierre. La compañía integra así a un reconocido mayorista de fertilizantes con activos logísticos en Bélgica y Países Bajos, con más de 150 años de historia y una facturación en su último ejercicio auditado que rozó los 160 millones de euros. 

- Publicidad -

La compañía opera dos terminales marítimas de graneles, una cerca de Breda, en los Países Bajos, y otra en Grobbendonk (Bélgica). Esta posición logística permite a Van de Reijt servir eficazmente no sólo a los clientes del Benelux, sino también a los de Alemania y el sudeste asiático, gracias a una eficiente logística desde Rotterdam.

Esta operación forma parte del ambicioso proceso de internacionalización de la compañía, que es líder en la Península Ibérica y cuenta con una posición muy consolidada en Francia. Con Van de Reijt da un paso decisivo en el centro y el norte de Europa, y se suma a su expansión en otros mercados en los que ha establecido nuevas filiales, como Grecia y los países balcánicos y Suecia.

- Publicidad -

Más noticias

La empresa Malagueña Fortris, entre las compañías europeas de mayor crecimiento por segundo año consecutivo

El ranking FT 1000 se basa en la tasa compuesta de crecimiento anual (CAGR) de los ingresos durante el...

Más noticias