viernes, diciembre 9, 2022
- Publicidad -spot_img

-Publicidad-

Ven a Andalucía

También te puede interesar

El sector empresarial sevillano es reconocido en la primera edición de los Premios Pymes Magazine

Pymes Magazine reconoce con estos premios la excelencia y el desempeño del tejido empresarial sevillano.

La gala ha contado con la presencia de Alberto López y Alfonso Sánchez, los conocidos “compadres” que han sido uno de los premiados.

- Publicidad -

Pymes Magazine ha reunido a más de medio centenar de empresarios para celebrar la entrega de los I Premios PYMES Magazine el 5 de octubre en Spaces Villasís en Sevilla. La revista reconoce con estos premios la excelencia y el desempeño del tejido empresarial sevillano dando así el espacio merecido a pymes, micropymes, empresarias/os, autónomas/os y emprendedoras/es que luchan cada día por su negocio, destacando la singularidad y la cercanía con la sociedad sevillana. Se trata de unos premios muy sevillanos que nacen para dar visibilidad y voz al silencio empresarial de Sevilla y su provincia.

Una gala amena y muy emotiva que ha sido presentada por la directora de Pymes Magazine y Pymes Comunicación, Rocío Espinosa, y Antonio Manuel Álvarez, CEO y Gerente de PYMES Magazine. Durante la entrega de los galardones ha tenido lugar la actuación de José Moreno El Cano. Al acto han asistido, además de diferentes empresarias/os de Sevilla y provincia, D. Pedro Ignacio González Fernández, D.G. de Promoción Económica y Parques Empresariales y D. Antonio Augustín Vázquez, Delegado Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de Sevilla.

Los premiados en cada categoría han sido:

– Premio Calle Pureza al mejor empresaria o empresario del año para Mercedes de Alba.

– Premio Calle Adriano a la mejor pyme del año para Luis Portillo con su empresa Food and Events.

– Premio Calle Agua a la mejor iniciativa emprendedora para Brittany Groop de Futbolistas.

– Premio Calle Sierpes al mejor comercio o negocio hostelero para Grupo Mezzana con Marta Navarro a la cabeza.

– Premio Calle Feria a la empresa que mejor abandere la marca Sevilla para Qwerty Podcast.

Además, Pymes Magazine ha hecho tres menciones especiales:

– Mención especial a la trayectoria empresarial a Francisco García Campos de Sevitrade.

– Mención especial cultural a Mundo ficción Producciones con la cara visible de “Los Compadres”.

– Mención especial solidaria a la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística.

El Jurado ha sido presidido por Lola Chaves, periodista y empresaria de CH-Comunicación y Noticias Aljarafe, le han acompañado Francisco Robles, escritor, colaborador en medios de comunicación y empresario del ámbito audiovisual con la empresa Metrosoneto Producciones, Ascensión Sánchez de la empresa Sensilimp, Servicios Avanzados de Limpieza, Fernando Molina, fundador y CEO de Nubeado y Director Ejecutivo del club de negocios Excellence Business Club y, por último, Ruth Peña, Directora de Negocios de la empresa de gestión y organización de eventos Ingevents.

- Publicidad -spot_img

Últimas noticias