30/05/2024

Eduardo Haro (nazaríes Intelligenia): Tengo la suerte de trabajar en algo que me apasiona
E

“Emprende en lo que te apasiona, ten paciencia"

Te puede interesar

Nazaríes intelligenia es una empresa que empezó su andadura en Granada y hoy ya tiene sedes en Madrid, Barcelona, Buenos Aires y Miami. De forma presencial o en remoto trabajan 140 personas que dan servicio a 200 clientes en 19 países.

- Publicidad -

En palabras de su CEO y fundador, Eduardo Haro “Es una empresa especializada en desarrollo de productos software y lo que tiene de especial es que es capaz de ofrecer servicios que van desde el desarrollo software, atención al cliente, diseño, infraestructura y traducción. Ayudamos a otras empresas a mejorar sus productos software desde su fase más inicial hasta la expansión del mismo”.

“Mis padres son empresarios, eso se lleva dentro, y aunque empecé a trabajar en una empresa, pronto di el salto para montar mi propio negocio, tenía 24 años”, relata este ingeniero informático que ha sido reconocido por la Asociación de Jóvenes empresarios de Andalucía (AJE) por su trayectoria empresarial.

- Publicidad -

Ahora, después de 14 años se plantea un futuro “con un crecimiento orgánico e inorgánico, tranquilos y sin prisas, paso a paso y con los pies en la tierra” y recomienda a aquellos que quieran seguir sus pasos “Emprende en lo que te apasiona, ten paciencia, y sobre todo a los jóvenes que están llegando, se necesitan muchas horas de esfuerzo para darle forma a una idea. Se necesita mucho trabajo y sin duda el apoyo incondicional de la familia y los más cercanos es muy importante. Tengo la suerte de trabajar en algo que me apasiona, lo que me da una energía infinita para seguir mejorando cada día”.

- Publicidad -

Más noticias

CESUR organiza una jornada empresarial en Jaén para analizar las nuevas políticas agrarias

Andalucía copa el valor de la producción nacional de aceite de oliva con el 83,7%. Según los datos de...

Más noticias