20/04/2024

De Los Palacios al firmamento
<

Temas:

Te puede interesar

El hotel del Grupo Manolo Mayo se convierte en el único establecimiento de la zona que alcanza la categoría de cuatro estrellas

 En el año 1963, un joven llamado Manolo Mayo abría por primera vez su negocio: el Bar Manolo. Hoy, coincidiendo con el 60 aniversario de ese bar y con la tercera generación al frente del negocio, el Grupo Manolo Mayo puede presumir de haber logrado la cuarta estrella en su hotel. Porque el modesto bar de carretera es ahora uno de los grupos hosteleros más importantes de Sevilla, con dos restaurantes (Los Palacios y Sevilla capital), una hacienda de celebraciones, un catering, un centro de formación en Hostelería y el citado hotel, con 45 habitaciones. 

- Publicidad -

Inaugurado en 1985, el hotel Manolo Mayo es fiel reflejo de la filosofía de la familia Mayo: profesionalidad, cercanía y vocación de servicio. Ubicado en el mismo edificio que el restaurante es, sin duda, una de las mejores opciones para alojarse cerca de la capital. Un remanso de paz para descansar a tan solo 20 minutos de Sevilla, en una localidad famosa por la hospitalidad de su gente y por ser un destino gastronómico de primer nivel. Después de casi cuatro décadas, el emblemático hotel de la familia Mayo consigue la distinción de cuatro estrellas y se convierte en el primer hotel de Los Palacios y de las zonas aledañas de esa categoría. 

El establecimiento cuenta con 45 habitaciones, tanto dobles como individuales, completamente equipadas con climatización frío/calor, cuarto de baño completo, minibar, televisión a la carta, conexión wifi y room service. Todas las estancias son tranquilas y luminosas, y están perfectamente orientadas. Cuenta con recepción 24 horas, servicio de transfer y caja de seguridad. Para José Manuel Mayo, director general del Grupo, “es un reconocimiento importante, especialmente para atraer turismo a Los Palacios y ayudar a que más gente conozca un destino que, tanto por cultura como por gastronomía, es de primerísimo nivel”.  

- Publicidad -

GRUPO MANOLO MAYO

Fundado en 1963 como Bar Manolo, este año celebra su 60 aniversario convertido ya en un grupo hostelero de primer nivel. Cuenta con dos restaurantes: Los Palacios, que ha ostentado durante una década el prestigioso Bib Gourmand de la Guía Michelin, que está recomendado en la Guía Repsol y que está considerado como uno de los grandes templos de la gastronomía andaluza; y el de Sevilla capital, inaugurado en 2021. Además, el Grupo Manolo Mayo tiene un hotel de cuatro estrellas con 45 habitaciones, un catering propio, un centro de formación en hostelería y una hacienda para celebraciones: Finca Santa Clotilde.

- Publicidad -

Más noticias

Sebastián Hidalgo informa del Plan Provincial de Obras y Servicios a representantes municipales y personal técnico

Representantes municipales y personal técnico de los ayuntamientos destinatarios del Plan Provincial de Obras y Servicios de Competencia Municipal de...

Más noticias