02/03/2024

Cádiz es una ciudad con muchísimo potencial turístico aun por explotar
C

Temas:

Te puede interesar

Plaza de luz es un sitio con encanto y familiar. Ubicado en el animado barrio de La Viña, en el centro de la ciudad, junto a una de las playas más bonitas de la provincia Cádiz. Para su gerente “Tenemos el privilegio de estar situado junto a una de las playas con más encanto de toda la provincia de Cádiz y que ofrece el atardecer más bonito de España. Ubicada entre dos castillos, Santa catalina y San Sebastián. Atardecer que podemos disfrutar desde la terraza solárium de nuestro establecimiento”.

- Publicidad -

Álvaro Gómez considera que “Cádiz está pasando por una época dorada en cuanto al turismo de refiere. Cada rincón de nuestra ciudad, hace que la visita sea mágica, sus plazas, su catedral, sus callejones. Hemos recuperado el turismo prepandemia del 2019. En nuestro caso en particular, desde el 2013 que inauguramos, hemos ido ampliado el establecimiento y crecido progresivamente en número de habitaciones y apartamentos, así como en empleo estable. Podríamos decir, que Cádiz está de moda”, aunque cree que “La administración, debería poner el foco en las viviendas con fines turísticos, ya que son estas la causa de la creciente turismo fobia. Cádiz es una ciudad con muchísimo potencial turístico aun por explotar, principalmente en el ámbito cultural. El gaditano, con un carácter muy amable y acogedor, siempre recibe muy bien a nuestros turistas”.

- Publicidad -

Más noticias

Reyes aborda con el subdelegado de Defensa la colaboración en unas jornadas sobre el Ejército y el ciberespacio

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Paco Reyes, ha mantenido hoy una reunión con el coronel subdelegado...

Más noticias